Río Pisuerga. JGB, SALINAS DE PISUERGA

El grupo de personas que en torno a Santi, Peter, Charo, etc.; manifestamos correctamente ese deseo, conocemos y respetamos unos a otros porque al expresarse, denotan sus sentimientos, que como el tuyo, Emigrao, son los mejores y correctos, por lo cual, hasta en un comentario humorístico sabemos que entraña una cierta parte de cariño hacia el nominado.
Alguna persona se ha sentido contrariada, pero creo que no con maldad, sinó por desconocimiento, y se lo hemos hecho entender con educación y respeto,...
Bueno, agradecido por las felicitaciones amigo Eduardo, y, fíjate, en tu comentario a Charo, sobre que todos hemos intercambiado opiniones, (incluso discrepantes), con total respeto los unos con los otros, eso es lo que siempre he procurado que se mantenga en todo foro que he visitado y, si no he podido conseguir esa armonía pues he buscado donde existiera, pues no pienso solo en mí o mi contertulio, sino en las personas que tienen acceso a estos medios, y más en las que sea éste el poco contacto...
Ya que se me ha olvidado ponerlo, os envío atodos/as, un cordial saludo.
Eduardo.
Tenía en el pensamiento comentarte una cosa curiosa, Charo, estando en la casa de mi hija, (tiene unas terrazas inmensas), soplaba bastante el viento, no como el Zierzo, y se me ocurrió decirle a mi mujer " ¡Ponte al remanso!", tenías que haber visto la cara de extrañeza por la palabra, tuve que explicarle que era de Palencia, no de Toledo como es ella.
Cualquier día hacemos un diccionario de la Lengua Palentina.
Eduardo.
Lo primero, tranmitir a Emigrao mis mejores deseos de felicitación, aunque con algo de retraso, pero no temas que son de buenos sentimientos, no de los de "equis años y un día".
Sobrepasada esta pequeña broma para Emigrao, creo Charo, dejemos zanjada tu mortificación, ya que nunca me molestaré por cualquier cosa que digas pues te considero, como a los demás contertulios, personas muy equilibradas como decíamos antiguamente, en edad, saber y gobierno.
Cuendo hemos intercambiado puntos de vista o...