Buena historia herrerense para terminar el año. Algunos sabíamos más o menos, cómo Herrera se convirtió
en Ciudad, pero otros se habrán enterado por tí. Enhorabuena y disfruta de esta noche mágica, en la que
decimos adios a doce meses de nuestra vida. Que el próximo 2016 te colme de felicidad. Un abrazo.
en Ciudad, pero otros se habrán enterado por tí. Enhorabuena y disfruta de esta noche mágica, en la que
decimos adios a doce meses de nuestra vida. Que el próximo 2016 te colme de felicidad. Un abrazo.
........ porque es asi CIUDAD, siempre me gusta destacar este nombre, porque podemos presumir de ello, aunque respeto a todos los que consideran su pueblo.