Hola José Luis, yo hago los cangrejos de diferentes maneras, según me de. Unas veces pocho cebolla con pimiento verde y rojo, un poco de ajo bien picadito, se puede añadir tomate al natural o en salsa, añado los cangrejos, previamente lavados, sal, se les da unas vueltas y se dejan hacer. También están buenos con ajo, cebolla y perejil, y sencillamente al ajillo están de chuparse los dedos, con bastante ajo bien picadito, aceite y sal, quedan muy ricos. Y si te gusta el picante, no tienes más que ... (ver texto completo)
MUCHAS GRACIAS OTI, me gusta mas esta receta, que la que ha mandado n/Angelito, porque...? es una receta comercial del Aguiñano., esta es mas HERRERENSE.
TOMO BUENA NOTA.
TOMO BUENA NOTA.