¿Calahorra?
Que yo sepa eso está entre San Cebrián de Campos y Ribas, en el cruce del Canal de Castilla con el río Carrión: un paraje muy interesante desde muchos puntos de vista.
Palentinos.
¿Cómo es el gentilicio de los de Palencia?
2004-03-05
Si alguien tiene una foto a mano de la iglesia, del atrio, de la plaza o del canal que la ponga ... Van a ver lo que es bueno.
2004-03-05
Aunque sea un pueblo pequeño, la gente joven tiene mucha marcha, y los hay buenones: Rodri, Juan, Isma.. Y más del montón.
2004-03-05
Vaya sitio más tranquilo. La paz te invade sin necesidad de buscarla.
2004-03-05
Lo mismo que el ambiente acogedor, sus gentes son estupendas, sinceras y nobles, no cambiéis nunca.
La estacion, enfrente "los jardinillos"
Miguel.
Muy lograda.
Miguel.
El Cristo del Otero mereceria ser la primera foto de todo el albun.
La bella desconocida no es la catedral, si no todo Palencia, junto con sus pueblos.
Miguel.
Opino como el anterior, el emblema palentino es con mucho el Cristo del Otero hecho tambien por el genial Victorio Macho (enterrado a sus pies).
Parte trasera del palacio del Obispo.
Miguel.
Plaza mayor con su ayuntamiento.
En el centro estatua al escultor Alonso Berruguete (palentino)hecha por Victorio Macho, tambien palentino.
Miguel.
Esta es la antigüa posada del cordón.
Es la Diputación.