Amusco 02 - , AMUSCO

Para fiestas las de mi pueblo, Ampudia, aunque hay que reconocer que en Amusco teneis muy bien ambiente un saludo para todos los amusqueños.
Pedazo fiestas las de amusco son las mejores eh!!! viva la peña las demonias!besos xikos.
Mi abuelo era de Amusco. La verdad es que no lo conozco. Fui una vez con mi padre, pero era muy pequeño y no me acuerdo de nada. Además era a mediados de los 70 y seguro que el pueblo ha cambiado mucho desde entonces. Mi abuelo se llamaba Angel del Valle y se fue a trabajar a Gijón a principios del siglo pasado. Allí tuvo cinco hijos: Angel, Luis, José María, Antonio y Alfonso, que a la postre fue mi padre. Entre esa eterna lista de cosas pendientes que todos tenemos está visitar Amusco con calma...
Me llamo Manuel Rebolledo vivo en Perpignan pero mi padre vivia en amusco y se llama Manuel Rebolledo Melendez, es el hijo de lorenza Menlendez que era mi abuela en amusco tengo mi tia pilar Rebolledo y mi tio Miguel angel Rebolledo.Me encanta Amusco tengo muchos amigos.Yo naci en Francia pero mi padre es de amusco y mi madre de francia.antes en amusco los amigos de padre la lamaba Manolito esta siempre con Gonzalo Returto.Lo que me gusta en amusco es que es pequeno.
Pues claro por que se vive muy bien en ste pueblucho.os invitamos a todoss.