Por el rio carrión,pasaba un submarino, cargado de b.chos y todos palentinos ...
Pero que tonteria es esta. Yo lo flipo!!
Es un pueblo pequeñito pero encantador, donde me crié con mis abuelos, mis mejores momentos los pase allí.
Pues no chato.eso que ves en la foto es San Lázaro.
Viva esos palentinooos!!! lo dice una vallisoletana !!!
También llamada "La Compañía".
Vaya foto más bonita. Os agradezco esta página que ayuda mucho a todos esos palentinos que estamos lejos y no olvidamos nuestra tierruca.
Dicen que es el primer prerromanico de españa.
Gratos recuerdos de mi infancia y juventud evoca tan bonita foto,gracias desde esta tierra asturiana que tan bien nos acogio. Miguel angel,abviles.
Por este puente llego a mi querida tierra desde esta asturias del alma.
Desde este colgador, puedes llegar a tocar el nido de la cigüeña
Sego.
Sepa el que ha preguntado que cual es el gentilicio de los procedentes de palencia, es palentinos , y no saber eso es de analfabetos totales: yo no soy de alli pero lo sé.
Saliendo un poco del tema del que se abla. Yo creo que AMUSCO ay que animarlo un poco.casi no hay nada,la gente se aburre mucho.se podia acer alguna actividad no creeis?
Esto esta entre amusco y fromista.
Pues la verdad es que nose pero es muy grande.ya lo dire. Esque exactamente nose.