No quisiera equivocarme creo que es San Pablo.
Si vives en Palencia acercate por San Miguel y pregunta al parroco, pero es cierto lo del casamiento del Cid Campeador, de pequeño lo lei en algún libro,pero no me acuerdo del título.
Si consigues algun dato más espero me lo hagas saber. Gracias por anticipado.
Quisiera saber si hay algún documento histórico que demuestre que, el Cid se casó en S. Miguel.
Preciosa foto ... Y más.
Dentro de esta iglesia de San Francisco hay un gran retablo barroco. Merece la pena entrar a verlo.
Muy buenas fotos, aunque para mi opinión al Cristo del Otero hay que fotografiarle en Blanco y Negro, como a casi todo Palencia.
Gracias por las fotos.
La puerta de mi casa.
Y a la izquierda el colgador de ropa de la petarda de la Merce.
¿Cuáles son sus extensiones?(diganlo ahora por favor).
¿Cuáles so sus extensiones?
Cuales son sus extensiones.
Lidya por Maikel.Zuri por Vitu
Bilbao.
Sois los mejores,sobre todo Maikel Rebollo Jubete y su familia.Besos.Bilbao.
Estoy estudiando el árbol genealógico de mi famillia y he descubierto que mi tatarabuela era de Villahumbrales (en la partida de matrimonio aparece con H). ¿En la antigüedad se llamaba así y ha cambiado? Algún día iré a ver mis orígenes. Un saludo.
Deseo que llegue el sabado y las vacaciones para ir a merendar a la bodega.estan todos invitados.