¿es en este convento donde esta enterrado el conde don tello, hijo de alfonso xi?
Lo que esta bien en ese pueblo es el precio de la garimba.
Estoy deseando ir a ver amusco, saludos marife.
El parque de la carcavilla despues de su remodelación quedó fabuloso...
FélixIñigo...tienes muy buenas fotos,gracias por compartirlas.
Bonita plaza quedó...
Bella imagen.
Bellìmo nombre.bellisima e extraordinaria iglesis .coqueta ermita.Esplendido entorno y una Sra. Alcaldesa que vale un tesoro por su amor a supuevblo y a su historia;es admirable sufinisinma dicción castellana hace de sus comentaasrios verdaderos po+emas. La recomiendo a todos pora visitar.Andrès .- Mòstoles.
Ruego disculpen los errores gramaticales del antgerior comentario,pero no domino aùno muy bien el teclado.Gracias ANDRES.-MOSTOLES.
Teàmara es realmente fabulosa y sorprendente.Cuando la visitè en compañia de un taller literario de amigos de Mòstoles , la Sra.Alcaldesa nos explicò con amor en sus palabras todo lo que sentià por ese pueblecito donde naciò y criò misma.Qiero desde estas humildes lineas a todo aquel que luche por esta maravilla que continue y que por mi parte pongo todo mi interès en comentar este hecho con conocidos e Instituciones.¡VIVA TAMARA Y TODA LA PROVINCIA
DE PALENCIA ! ¡visitad la con reposo y haciendo ... (ver texto completo)
Viva el Cristo Otero desde Jamilena una Palentina que lleva en el corazón Palencia.
Por el rio carrión,pasaba un submarino, cargado de b.chos y todos palentinos ...
Pero que tonteria es esta. Yo lo flipo!!
Es un pueblo pequeñito pero encantador, donde me crié con mis abuelos, mis mejores momentos los pase allí.
Pues no chato.eso que ves en la foto es San Lázaro.