Bueno bueno, ¡que bonito y emotivo!, la fiesta así descrita es para no perderse nada, ni las albahacas ni las Obreras y Mayorales, sí, tiene que ser precioso de contemplar, los cirios encendidos, la gente que ha participado, las despedidas, y encima la música, ¡pues si quieres verme llorar, el adiós con el corazón... lo mejor para empezar!.
Muy bonito de verdad, así yo tampoco me perdería la fiesta y desde luego las vacaciones fuera de esas fechas.
Gracias por ilustrarnos, es agradable conocer ... (ver texto completo)
Muy bonito de verdad, así yo tampoco me perdería la fiesta y desde luego las vacaciones fuera de esas fechas.
Gracias por ilustrarnos, es agradable conocer ... (ver texto completo)
Hola buenos días: Que tal? Yo recuperada un poco''pero poco'' se nota el trasnoche no es que he salido mucho pero asi y todo
jolin estoy falta de sueño, no creas que las vacaciones melas he organizado yo, este año me tocaba septiembre a si que el lunes me despido por un mes
este año serán un poco raras pues al igual que tu tengo''obra''con lo cual ni salida ni nada tengo que aprovechar y adelantar lo que se pueda ¡bueno contando con que el arbañil termine lo que tiene a tiempo. No se poner las fotos en el foro cuando he puesto alguna siempre las he dado para las pongan si no colgaría algunas para que vieras lo de las fiestas, sobre todo las plantas. Espero que algún dia algún alma caritativa me enseñe. Bueno guapa feliz fin de semana salud y saludos ... (ver texto completo)
jolin estoy falta de sueño, no creas que las vacaciones melas he organizado yo, este año me tocaba septiembre a si que el lunes me despido por un mes
este año serán un poco raras pues al igual que tu tengo''obra''con lo cual ni salida ni nada tengo que aprovechar y adelantar lo que se pueda ¡bueno contando con que el arbañil termine lo que tiene a tiempo. No se poner las fotos en el foro cuando he puesto alguna siempre las he dado para las pongan si no colgaría algunas para que vieras lo de las fiestas, sobre todo las plantas. Espero que algún dia algún alma caritativa me enseñe. Bueno guapa feliz fin de semana salud y saludos ... (ver texto completo)