Hola Luciana. Pues yo detenido la suerte de vivir siempre en casas individuales as que no he conocido esos problemas pero si he conocido a muchos que los an tenido y por lo que cuentas es mejor tener un pie en el fuego y el otro al lado que ser vecino de esas personas que de personas no tienen nada, que te compras un piso con tasa la ilusión del mundo y piensas tener tu! nido de felicidad y armonía y lo que tocó es el infierno con el purgatorio incluido y si dispuesto no tienes medios económicos ... (ver texto completo)