Bueno es beber ¡pero no hasta caer
Come agusto y placentero y que ayune tu heredero
Come y bebe que la vida es breve
Con nieve en enero, no hay año austero
Ajo crudo vino puro, pasan el puerto seguro
Tan sano es el trabajo, como la sopa de ajo
Come agusto y placentero y que ayune tu heredero
Come y bebe que la vida es breve
Con nieve en enero, no hay año austero
Ajo crudo vino puro, pasan el puerto seguro
Tan sano es el trabajo, como la sopa de ajo
Los refranes son VERDAD VERDADERA, a ¡cuantas personas les vendría de maravilla poner en práctica todo estooooo!
lo del trabajo y la sopa de ajo.... jajajaja.... no me gusta la sopa..... ni por lo visto el trabajo.... ¿a que va a ser verdad?, lo que hago de trabajo es siempre lo justo, pero lo justo... justo.
Saludos y salud....... (tengo que limpiar los cristales.... jejeje)
lo del trabajo y la sopa de ajo.... jajajaja.... no me gusta la sopa..... ni por lo visto el trabajo.... ¿a que va a ser verdad?, lo que hago de trabajo es siempre lo justo, pero lo justo... justo.
Saludos y salud....... (tengo que limpiar los cristales.... jejeje)