Se acaba de despedir en Aguilar a Jesús. Miguel, te acompaño en el sentimiento y, por favor, da de mi parte la condolencia a La Sarito, y a tu padre. Y diles que es una muerte que sufrimos todos. Estuve de vacaciones una semana. Y hoy, que estoy ya en casa, quiero manifestar todo lo que esta muerte significa, no sólo para su familia, sino para el pueblo entero, porque, aunque es verdad que todos somos iguales, y una muerte en el pueblo deja más huérfano a Gramedo, ésta es una de esas ausencias que ... (ver texto completo)
Hola Miguel, por aca también tenemos mucha nieve, esta nevando desde ayer por la noche, esta borrasca va ha estar tremenda. Por aca todo esta blanco, a ver como amanece mañana, un saludo a todos por el pueblo.
hola espe soy yo tu prima rosita, como esta todo por alla, estamos nuevos mi padre y yo por aqui, saludos un gran abrazo a mis primos y a todos los de este foro de gramedo. rosa simal
Ayer, 14 de marzo, fallecía en Palencia, Jesús. Un recuerdo agradecido desde este foro. El funeral por su eterno descanso se celebrará hoy, en la parroquia de Aguilar de Campoo, a las cinco de la tarde. Descanse en paz.
Desde Caracas, la familia SIMAL ABAD se une al dolor del pueblo de GRAMEDO por el fallecimiento de JESUS, que llevo siempre en sus genes el amor a su pueblo desde los años de emigrante en SUIZA, hasta los ultimos dias en la VILLA DE AGUILAR. PAZ A SUS RESTOS.
Siento mucho la muerte de Jesús. Echaremos de menos verle por Gramedo. Un beso para toda la familia.
Ayer, 14 de marzo, fallecía en Palencia, Jesús. Un recuerdo agradecido desde este foro. El funeral por su eterno descanso se celebrará hoy, en la parroquia de Aguilar de Campoo, a las cinco de la tarde. Descanse en paz.
Mi más sentido pésame. Allí estará mi padre Jesús Gutiérrez de la Hera.
Ayer, 14 de marzo, fallecía en Palencia, Jesús. Un recuerdo agradecido desde este foro. El funeral por su eterno descanso se celebrará hoy, en la parroquia de Aguilar de Campoo, a las cinco de la tarde. Descanse en paz.
El día 13 de Marzo nacía Arrate en el hospital de Cruces (Baracaldo) Hija de Michel y Raquel. Nieta de Pacita. Enhorabuena a los padres y abuela.
Hola me llamo Pedro Ramos Tejerina soy de un pueblo de Leon que se llama Santa Olaja De La Accion y pinchando por hay, he visto que en ese pueblo hay otro que se llama y se apellida como yo. Que casualidad un saludo para el
Miguel: Me he llevado una sorpresa muy agradable al saber que Gramedo es un pueblo vivo gracias a tus desvelos e interés que pones por todo lo relacionado con él.
Espero seguir las novedades desde el portal pueblos-espana. org/castilla+león/palencia/gra medo/foro. Un fuerte y cariñoso abrazo.
Antonio Álamo
Hoy han sido depositadas las cenizas de Isabel García Gutiérrez en el cementerio de Gramedo por su hija Maribel y su nieta. Falleció en Valladolid el día 6 de Marzo. Era hija de Mariano y de Tomasa y estuvo casada con Juan Ramos Morante. Descanse en paz.
Sr. Alejandro, muchas gracias por su amable respuesta. No sabe la emoción que he sentido al leer sus palabras, sobre todo cuando habla de mi Padre y de lo bien que le recuerda.
La larga travesía de mi vida ha sido emocionante, aunque trabajando mucho. Hoy con casi 66 años de vida estoy recogiendo los frutos, cinco Hijos estupendos (2 chicas y 3 chicos) y 4 nietas y un nieto, componen la ilusión de mi vida todos los días.
Por otra parte ya hace once años que me jubilé, que es otra renta de la que ... (ver texto completo)
Toribio, te mando un e-mail con la respuesta y dos fotos, espero que te gusten. Las subo también a la WEB de Polentinos.

Saludos.
Sr. Alejandro, muchas gracias por su amable respuesta. No sabe la emoción que he sentido al leer sus palabras, sobre todo cuando habla de mi Padre y de lo bien que le recuerda.
La larga travesía de mi vida ha sido emocionante, aunque trabajando mucho. Hoy con casi 66 años de vida estoy recogiendo los frutos, cinco Hijos estupendos (2 chicas y 3 chicos) y 4 nietas y un nieto, componen la ilusión de mi vida todos los días.
Por otra parte ya hace once años que me jubilé, que es otra renta de la que ... (ver texto completo)
Hemos pasado unos meses de apuros por una operación de cadera de mi mujer. Y además había perdido la clave para poder escribir en este foro. Así que tendrás que perdonar mi silencio. Lo enmendaré en breve.

Un abrazo
En la Web de Tejerina tienes las fotos. He intentado mandartelas por correo, pero creo que la dirección electrónica que pones no es correcta y me han devuelto el mensaje.

Un abrazo.
Claro que sí, me acuerdo mucho de vosotros, al fin y al cabo fue un lugar donde estuve cinco años. De tu padre también recuerdo por hablar mucho con él y de amenizarnos en la casa de mi patrón algunas noches de invierno.

Atento. Subiré en cuanto pueda alguna fotografía en la que estás tú. Seguro que te hará ilusión. Son creo de 1957.

Un abrazo.
Toribio, me ha hecho ilusión que te ecuerdes de mí. Espero que la vida haya sido justa contigo y tu forma de ser, puesto que eras serio y trabajador.

Mira POLENTINOS de esta WEB, allí estás en dos fotografías mías. Acabo de subir otra más, de tu primera comunión. Si los deseas te mando esas y alguna más con esquís caseros en la "Praera"..
Me llamo Toribio Manuel Beares Santerbás. Viví en Polentinos desde mediados del año 1949 hasta principios del año 1961, año en que nos trasladamos toda la familia al País Vasco, donde resido desde entonces.
En el año 1952, concretamente, el 15 de Septiembre, inicie la escolaridad, tenía yo entonces 6 años de edad recién cumplidos y, mi primer maestro fue D. Alejandro Díez Riol y siguió siéndolo hasta el curso 1957-1958.
Han pasado desde entonces muchos años, nada más y nada menos que 60 casi. Supongo ... (ver texto completo)
Claro que sí, me acuerdo mucho de vosotros, al fin y al cabo fue un lugar donde estuve cinco años. De tu padre también recuerdo por hablar mucho con él y de amenizarnos en la casa de mi patrón algunas noches de invierno.

Atento. Subiré en cuanto pueda alguna fotografía en la que estás tú. Seguro que te hará ilusión. Son creo de 1957.

Un abrazo.