Hace días publiqué un mensaje en el que me quejaba de una "oportuna" huelga para impedir que TV3 emitiera el mensaje del Rey. Vivo en Barcelona, adoro Barcelona, mi vida está hecha en Barcelona, pero soy de donde soy y respeto donde estoy hasta cierto punto.
Una perosna que tiene un pseudónimo demasiado grade para lo que representa (utiliza el nombre de abuelo detrás de una identidad desconocida) me reprochó que no deberíamos entrar en temas políticos. Le respondí d-adole la razón y borré el mensaje. ... (ver texto completo)
Una perosna que tiene un pseudónimo demasiado grade para lo que representa (utiliza el nombre de abuelo detrás de una identidad desconocida) me reprochó que no deberíamos entrar en temas políticos. Le respondí d-adole la razón y borré el mensaje. ... (ver texto completo)
¡Plas, plas, plas y muchos aplausos son los que te envío! Esta replica es de persona inteligente. Aunque en mi opinión no debiste de suprimir tu exposición primera. A las personas no tolerantes ""Ni agua"" Un saludo Felix.