Hace días publiqué un mensaje en el que me quejaba de una "oportuna" huelga para impedir que TV3 emitiera el mensaje del Rey. Vivo en Barcelona, adoro Barcelona, mi vida está hecha en Barcelona, pero soy de donde soy y respeto donde estoy hasta cierto punto.
Una perosna que tiene un pseudónimo demasiado grade para lo que representa (utiliza el nombre de abuelo detrás de una identidad desconocida) me reprochó que no deberíamos entrar en temas políticos. Le respondí d-adole la razón y borré el mensaje. ... (ver texto completo)
¡Plas, plas, plas y muchos aplausos son los que te envío! Esta replica es de persona inteligente. Aunque en mi opinión no debiste de suprimir tu exposición primera. A las personas no tolerantes ""Ni agua"" Un saludo Felix.
La noche de Reyes, ha sido desde tiempos remotos, una noche mágica para todos
los niños. Yo creo que, pocas cosas han producido tanta ilusión a un niño, como
el momento de levantarse el dia 6 de Enero y con los ojos como platos, mirar lo
que les habían traido los Reyes.
Con el tiempo, comenzaron a celebrarse las Cabalgatas de Reyes.
No todos los paises celebran esta fiesta, pero se sabe de algunos que sí lo
hacen; entre otros: España, Andorra, República Checa, Polonia, México y en algunos
pueblos ... (ver texto completo)
Gracias.
Yo fui quién sacó este tema en este foro.
Cuando lo hice, buscaba información sobre este pariente mío, por que desde hace cuatro años ayudo a un grupo de primos a montar el árbol familiar de los Buey en Palencia.
Fui descubriendo a base de pequeñas pistas la historia impresionante de este escultor y de su padre y me sorprendió no encontrar ninguna información oficial ni en el Ministerio de Cultura, ni en la Diputación de Palencia, ni en la página del Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga.
Por eso ... (ver texto completo)
Antonio: Preciosa poesía. La firmas tu, luego eres su autor. Por ello mi enhorabuena por tener este don. Un saludo.
Hace días leí este mensaje y tengo una duda. Desde mi ignorancia pregunto ¿me puede alguien aclarar si pueblos de españa veta algun tema?.
Hace días publiqué un mensaje en el que me quejaba de una "oportuna" huelga para impedir que TV3 emitiera el mensaje del Rey. Vivo en Barcelona, adoro Barcelona, mi vida está hecha en Barcelona, pero soy de donde soy y respeto donde estoy hasta cierto punto.
Una perosna que tiene un pseudónimo demasiado grade para lo que representa (utiliza el nombre de abuelo detrás de una identidad desconocida) me reprochó que no deberíamos entrar en temas políticos. Le respondí d-adole la razón y borré el mensaje. ... (ver texto completo)
¡Qué guapo era!
En la trasera pone manuscrito "Jesús Lantada B. Guerra. 1901-1950"
Piedad, yo tengo la foto original, que es muy chiquitina, pero me gustaría enviártela.
Gracias Araceli ponemos cara a tan ilustre Herrerense.
Entresaco una gran frase de Jesús Lantada. Dice así " que se vayan animando las futuras generaciones y se vea que por estas tierras tambien se cultivan las bellas artes-
Que alguien nos diga en que lugar podemos admirar la obra donada a Herrera de Pisuerga.
Gracias Araceli, efectivamente es mi padre. Saludos
¡Qué guapo era!
En la trasera pone manuscrito "Jesús Lantada B. Guerra. 1901-1950"
Piedad, yo tengo la foto original, que es muy chiquitina, pero me gustaría enviártela.
Gracias Araceli, efectivamente es mi padre. Falta precisar (Herrera de Pisuerga 1901, Madrid 1969), esta foto efectivamente sera del 1950 Saludos y Feliz Año
Gracias Araceli, efectivamente es mi padre. Saludos
Comienzan las movilizaciones de los trabajadores de Granja la Luz.
El diario palentino de hoy comunica una manifestación el sabado 11 de enero.
Gracias, Emilio, Magos y resto de foreros. La verdad es que no soy la única que comienza el año estrenando años, con mucha redundancia. Vamos seguidas, Ana, ayer y hoy mi querida amiga del alma, Chus. Pero no tiene mucho mérito, todos estrenamos año. Hay que mejorar el 2013, bienvenido 2014!
Felicidades a la una, a las dos y a las tres. Que fácil me ha salido.
Feliz... Feliz... En tu dia...
Muchas Felicidades Chus, sin lugar a dudas fuiste el mejor regalo anticipado de Reyes para tus padres, puede haber algún otro mejor?
Qué cumplas muchos más y que seas muy feliz.
Un beso y tirón de orejas guapa!
Siento mucho la muerte de Emiliana. Una mujer fuerte y alegre que a gozado de una salud de hierro casi hasta el último momento de su vida. Descanse en Paz.
Un abrazo muy fuerte para toda su familia.
Emiliana se fue un día muy señalado, envío mi pésame a su familia, Carmina, Amalia, Ramón, etc. Me quedo con un recuerdo de ella hace unos años, una anécdota divertida que aún me hace sonreír. Venía Emiliana del brazo con una vecina, del Hogar del Jubilado. Había habido baile y no se lo que debió pasar, pero subían las dos por la calle de la Piedad tronchadas de risa. Yo, iba con mi tia Jose y nos paramos a charlar. Tenían una risa tan contagiosa que acabamos riendo también. Cuando se marcharon le ... (ver texto completo)
Que sigas con nosotros un año mas para poder disfrutar y saborear tus comentarios, se te hecha de menos. UN BESO
Gracias, Emilio, Magos y resto de foreros. La verdad es que no soy la única que comienza el año estrenando años, con mucha redundancia. Vamos seguidas, Ana, ayer y hoy mi querida amiga del alma, Chus. Pero no tiene mucho mérito, todos estrenamos año. Hay que mejorar el 2013, bienvenido 2014!