Hola, Angel.
Veo que tù tambièn practicas habitualmente el placer de tomarte un aperitivito. No soy de vermut, lo que tomo a diario antes de comer es una cervecita. Me encanta la cerveza bien fria. Acompañada de unas aceitunas o patatas fritas, està de rechupete.
En las comidas me encanta acompañarlas de vino. A poder ser tinto y de la Ribera del Duero. Vino de año. Cosechillas. Algunos estàn muy ricos y afrutados.
Estos pequeños placeres son los que entre otros te hacen disfrutar de la vida.
... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Hoy he madrugado, porque me han hecho una extracción de sangre, para una analí
tica rutinaria. Todo bien.
Desde que me operaron, hace ya 19 meses, mi mujer ha trabajado en exceso.
A las tareas habituales de la
casa, ha tenido que atenderme a mí. Necesité su
ayuda hasta para ducharme. Ahora ha llegado el tiempo de que yo, le eche una ma
no, porque élla también tiene problemas de asma. Quiero decir que, me veo en la obligación de alejarme bastante del
foro y entrar sólo, cuando
... (ver texto completo)