Amigos foreros: Quiero compartir con vosotros un hecho que ha sucedido y que me ha aportado mucha satisfacción como herrerense que soy, y también por el profundo orgullo que siento de nuestra Ermita.
Una amiga me envió una foto muy parecida a ésta de la Ermita, en la que se pueden apreciar toda la belleza de sus pinturas y yo, la compartí en Facebook. Entre mis contactos tengo a Palencia, y esta a su vez la ha compartido por la provincia, lo que ha provocado que mucha gente que no la conocía la ... (ver texto completo)
Una amiga me envió una foto muy parecida a ésta de la Ermita, en la que se pueden apreciar toda la belleza de sus pinturas y yo, la compartí en Facebook. Entre mis contactos tengo a Palencia, y esta a su vez la ha compartido por la provincia, lo que ha provocado que mucha gente que no la conocía la ... (ver texto completo)