Hola Luisa Mari, no me extraña que les guste a la gente nuestra Ermita, el año pasado fuimos con unos amigos que son de Zamora, y les enseñamos la Ermita, y no veas como les gustó, cuando estamos con mas gente es lo primero que comentan que menuda preciosidad que tenemos en nuestro pueblo. Un beso.
Es verdad Nati. Me llamó la atención el comentario de uno de los que votaron la foto, decía lo siguiente: "A veces, no somos conscientes de la belleza que tenemos, y además tan cerca". Este es el comentario que hizo una persona de la provincia de Palencia en facebook sobre nuestra Ermita. Un abrazo.
Si Luisa Mari, yo también la he compartido y he visto muy buenos comentarios al respecto además yo la he compartido de un enlace tuyo, creo. Muchas gracias, un abrazo guapa
Cristina, gracias por corroborar el comentario que hice ayer sobre la Ermita.
Si, es cierto que compartiste mi enlace. Un abrazo.
Hola Luisa Mari, no me extraña que les guste a la gente nuestra Ermita, el año pasado fuimos con unos amigos que son de Zamora, y les enseñamos la Ermita, y no veas como les gustó, cuando estamos con mas gente es lo primero que comentan que menuda preciosidad que tenemos en nuestro pueblo. Un beso.
Estupendo ese año estaba de alcalde Angel Fernandez Macho y los componentes de la corporacion Municipal viven en Herrera. Este si que ha sido un buen recorte de Tiempo. Gracias Ruiz Suances. Te puedo adelantar que en el Archivo de la Diputacion ya se esta investigando y estoy a la espera de alguna noticia. Espero que sea buena.
Hola Chenando, efectivamente esa es la cabeza de Beethoven, la misma que yo colgué en el foro, aunque ésta esta mas de perfil.
Yo en el 70 no pasé a los despachos del Ayuntamiento, no me dejaron, pero las esculturas que antes se visualizaban en la entrada y escalera ya no estaban. Saludos y muchas gracias a todos por vuestro interés.
Piedad ya me dirás el día que valláis a tomar cafe y así llamo a Magos y Marci, un beso.
Muchas gracias Juan Carlos, un abrazo.
Estupendo ese año estaba de alcalde Angel Fernandez Macho y los componentes de la corporacion Municipal viven en Herrera. Este si que ha sido un buen recorte de Tiempo. Gracias Ruiz Suances. Te puedo adelantar que en el Archivo de la Diputacion ya se esta investigando y estoy a la espera de alguna noticia. Espero que sea buena.
Buenas noticias
En el año 90 las esculturas estaban, las eche en falta sobre finales de los 90 o principios de este nuevo siglo, siento no recordar año concreto, pero creo que acota fechas?
Estupendo ese año estaba de alcalde Angel Fernandez Macho y los componentes de la corporacion Municipal viven en Herrera. Este si que ha sido un buen recorte de Tiempo. Gracias Ruiz Suances. Te puedo adelantar que en el Archivo de la Diputacion ya se esta investigando y estoy a la espera de alguna noticia. Espero que sea buena.
En el año 90 las esculturas estaban, las eche en falta sobre finales de los 90 o principios de este nuevo siglo, siento no recordar año concreto, pero creo que acota fechas?
Nati, estás muy guapa en la foto y aunque han pasado algunos años, te digo que sigues casi igual. La belleza exterior nos va cambiando con el paso de los años, pero lo primordial para mí la interior, nunca se pierde y cada vez la vas mejorando y superando. Un abrazo.
Espero que nos lo aclare Piedad Lantada. Si es la estatua de Beethoven como parece ya sabemos lo que buscamos.
Fernandito, no era Angel Carpintero, creo que era Gonzalo Carpintero. Un abrazo fuerte
Es verdad veo menos que pepe leches. Menos mal que alguna teneis los ojos bien listos. Gracias guapetona.
En esta foto, en su parte superior izquierda, se ve un busto que "posiblemente corresponda" a una de las tan comentadas últimamente esculturas de Jesús Lantada....
Amigos foreros: Quiero compartir con vosotros un hecho que ha sucedido y que me ha aportado mucha satisfacción como herrerense que soy, y también por el profundo orgullo que siento de nuestra Ermita.
Una amiga me envió una foto muy parecida a ésta de la Ermita, en la que se pueden apreciar toda la belleza de sus pinturas y yo, la compartí en Facebook. Entre mis contactos tengo a Palencia, y esta a su vez la ha compartido por la provincia, lo que ha provocado que mucha gente que no la conocía la ... (ver texto completo)
Si Luisa Mari, yo también la he compartido y he visto muy buenos comentarios al respecto además yo la he compartido de un enlace tuyo, creo. Muchas gracias, un abrazo guapa
Ahora que lo dices, creo recordar algo sobre esa "coplilla"