Fotog. Protesta-Tardia. Colegio Frailes, HERRERA DE PISUERGA

Salva Vallejo, Javi Val, Carlos San Millán, José Parmenio, José (El Guardia), Luis Vicario, Carlos Espinosa.
De fondo el bonito, original y espacioso Colegio de los Salesianos, penosamente aniquilado.
Obra realizada en 1954. Considerado como el décimo edificio civil más importante de España. Diseñado por los prestigiosos arquitectos Ramón Vázquez Melezún y José Antonio Corrales, obteniendo el Premio Nacional de Arquitectura.
Mi protesta tardia a los dirigentes locales que decidieron y llevaron a cabo su demolición, por no encontrar otro destino a este edificio. Fue una gran pérdida para Herrera.
(1971)
Javi: ya me diras cuando vienes por aqui,
vicentin te comento que dentro de poco ire a veros. ya sabes cosas del curro
estoicon la carmina y es la que me cuenta algo de vosotros.
miro las fotos que se cuelgan todos los dias, y aunque boy todos los fines de semana, me encanta verlas y leer los comentarios un besazo para todos. por cierto me equiboque.
el del labio partido se llama don manuel machado
mariam: o mejor javi, estas muy cambiado de esta fotografia a como estas ahora; eso nos pasa a todos. Sobre las morcillas es una lastima que yo no tenga acceso a las mismas con la misma facilidad que vosotros, yo voy por herrera de higos a brevas, ya lo sabes tu.
Ya me han dicho que has estado en nuestro pueblo durante la semana santa, supongo que te lo has pasado bien.
Sobre las fotografias que mencionantes que ibas a colcar en el foro, las espero con ansiedad.
un saludo para Mariam e hijos.
Maca no me acuerdo de ti. Pero don santos era el del labio partido y el que nos mandaba poner la mano para luego arrearnos con la sulla.
Era muy buena persona
Maca, me gustaría que me dieras alguna pista más sobre tu persona, porque siendo de Herrera, habiendo estudiado en los salesianos y luego en el Cardenal Cisneros de Madrid (no fue esa mi mejor època), tiene que ser difícil que no te conozca o no me acuerde de tí. Te lo agradecería.
GIGANTEA: Al describir el chapolí, con esas setas, me ha venido la imagen completa de esa mesa y de la sala inmensa, o a mí me lo parecía, en la que jugábamos. También me acuerdo de los encuentros que teníamos con los...

Colabora para mantener este proyecto >>