Alumnos del Colegio Salesiano. Curso Elemental (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Los alumnos del colegio Salesiano salíamos de excursión los miércoles por la tarde. Normalmente íbamos al campo o a los pueblos cercanos, así fuimos conociemdo nuestro entorno y lo pasábamos en grande y con el aliciente de que esas horas nos librábamos de la dsiciplina de las clases. Aquí estamos en Villabermudo. Recuerdo algunos de los nombres. Abajo a la izq. Vila y Sampedro, y a la dcha. Jose Maria y Gualberto, En medio Miguel Angel Gómez, Félix Estébanez, Sebito, Pedro Espinosa (un servidor intentanto abrocharme un botón), Rafa del Barrio, bajo la Virgen, el gran Fruela y a la derecha Cosgaya.
(1963)
Pedro soy Miguel Angel me gustaria poder vernos en Herrera pues hace mucho que no nos vemos, un saludo
¡Hola Miguel Angel! Me acuerdo de tí, aunque no recordaba tu nombre ¿Estás en Herrera? Sea como sea intentaré verte cuando vaya para allá. Así que no tenías esta foto, pero sí que recordarás las excursiones que hacíamos los miércoles por la tarde en el colegio...
Hola Gigantea, te comento, de esta foto que el que esta de pie el segundo por la izquierda soy yo, miguel angel gomez. gracias por estas fotos que ni siquiera yo las tengo, me han hecho recordar los buenos momentos de esa etapa de nuestra vida.
me gustaria verte algun dia por herrera pedro, aunque con unos años mas