Alumnas del colegio de las monjas, HERRERA DE PISUERGA

(Abril de 1972)
jaja, cristina, ahora esperaremos a que alguien lo pueda explicar mejor y que Dulce Nombre nos pueda poner fotos que seguro nos gustan mucho, por nuestra parte la intención no a podido ser mejor.
Besos.
jajajajajajaja, Elenaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, otra vez eres más rápida que yo y prácticamente ponemos lo mismo.... ¡anda que.....!
Dulce Nombre, para mandar las fotos, te diré que cuando abres la Pág., en la parte de arriba en letras azules pone: poner fotos de Herrera de Pisuerga, pinchas sobre ello y se te abre una Pág., en la parte de abajo rellenas los datos y donde pone examinar buscas la carpeta donde tu tengas las fotografías en tu Pc. seleccionas la que quieras enviar y pinchar en enviar foto.
Yo no soy muy experta en estas cosas quizá algún forero te lo pueda explicar mejor, una solo pone buena voluntad.
Besos.
Dulce Nombre, ¡Qué emoción más grande! me acuerdo de ti, fuimos unos cuantos cursos juntas, creo que tu apellido era Rivas, no se si tu te acuerdas de Cristina San millán, ésto es mágico. Un beso muy fuerte
Hola me llamo Dulce Nombre y hoy he estado en herrera de pisuerga para volver a recordar los tiempos del colegio y fui donde la pnaderia Talega y alli vi a goyita y me comento lo de esta pagina y buscando y buscando vi a muchas de mis amigas y compañeras tambien estuvo mi hermana Marisa yo tango algunas fotos decirme como las mando aaaaaaaah la religiosa de la foto es la madre teresa de quintanilla donde estubo ella estube yo en el colegio que hoy lo vi derrubado (que pena me dio) a legria meha dado...