mis hermanos y yo, HERRERA DE PISUERGA

(1962)
Chiborro, como te acuerdas de la bicicleta, la de paseos que has dado con ella, casi tantos como yo. Es cierto que vino de Francia donde nuestro padres fueron de vacaciones, dormian en los mejores hoteles, comian en los mejores restaurantes, visitaron los mejores museos, ¡que fantasia tengo!.
Fueron a trabajar, vinieron con la espalda dolida de tanto agacharse a coger uvas, y con dinero para hacer la casa, despues de tirar la vieja.
chiborro mira la cara de adolfin y lo asustada que esta la rosa mari. es una foto unica.
por cierto donde ivas el otro dia
Si puediera hablar esa bici... Nunca una bici resulto tan buena, ¡qué trato tuvo!
Emilín estaba adosado a ella. Una bici única con sus ruedas anchas blancas, única en España. Vino de un viaje de esos que nuestros padres daban por Europa. Un abrazo.
Arambol, pero que guapetón estás en esta foto, llevas pajarita y todo ¡qué gracioso! Estáis muy guapos los cuatro, es muy bonita la foto.
Ola arambol que pena de foto con lo bonita que es, si yo os recuerdo mas o menos de esas edades, atu hermano emilio le conoci el dia del cangrejo que me dijo tu madre que era el, la berdad que no os he buelto a ver asi como a tu madre si, que por cierto esta bien guapa, pues gracias por la foto yo tambien colgare alguna, hasta proto un saludo.