Hermanos y padre de Mary Diez, HERRERA DE PISUERGA

El padre Cándido Diez, los hijos: Fidel, Justi, Luis y Mary
(1936)
Emilio: Me satisface que gusten estas imágenes.
Mi abuelo materno Cándido, vivió en Revilla de Collazos, mis tíos: Fidel vive en Revilla, Justi vivió en Palencia y Luis fue cura y vivió en Guatemala, por ello es normal que no te suenen las caras.
Efectivamente, el fondo no es de Herrera. Ésta, como se ve, es un tapiz, las que se ven montañas son los Pirineos de Isaba (Navarra), y la que mi madre está sentada en la hierba, es Revilla, la casa que vemos es una fábrica de harinas que tuvieron.
Leo...
Piedad podias poner el nombre de tus tios y abuelo por favor, encantado estoy con las fotos recientes que has puesto pero no las ubico por lo que creo que el paisaje no es de Herrera, Mari guapísima por cierto.
Popis: Efectivamente, estas imagenes de tantos años nos muestran épocas de una forma muy directa, por ello son auténticos testimonios. Un abrazo.
Magos: Me satisface que os gusten estas imágenes de tantos años. Otro besazo para ti.
Hola PIEDAD.- Una foto esta muy didáctica e ilustrativa del pasado, supongo que los retratados son tu abuelo materno y tus tíos, tiene detalles muy curiosos, la forma de vestir de aquellos años y sobre todo las zapatillas o alpargatas que calza tu abuelo. Saludos y buena entra y salida de año.