Algunos hermanos de la familia Nogales, CASTRILLO DE RIOPISUERGA

Lucinda procurare de informarme. Los nombres que das no me suenan. Los que aparecen en la foto son Nogales Orbaneja hijos de Bruno Nogales y Teresa Orbaneja, y creo que eran de Osorno.
En estos momentos estoy comenzando a hacer el árbol genealógico de mi familia y encuentro que parte de ella estaba relacionada con Castrillo de Riopisuerga. De allí era mi abuela: Florentina Fernández Nogales, su madre: Heraclia Nogales Calvo (casada con Ysidoro Fernández y creo que residentes en Rezmondo) y la madre de esta: Tomasa Calvo. Quería compartirlo con vosotros en caso de que alguno de estos nombres os resulte familiar y en caso de que me pudierais orientar de donde y como continuar ampliando...
suelo ver esta foto muy amenudo me hac

esta foto me gusta mucho y siento mucha alegria de poder ver a mis tios ya fallecidos y ami madre que tiene cumplidos 98 años
En la foto aparecen de derecha a izquierda: Felisa (mi madre), Tello, Goyo, Eulalia y Nicolás. De los cuales solo vive actualmente mi tía Eulalia que debe tener 95 años.
Esta foto fue realizada hace unos pocos, en ella aparecen 5 hermanos de una familia muchos amplia, en ella se encuentra mi madre que hace poco más de un año falleció. De momento solo vive uno de ellos que es mi tia. Estos hermanos han dejado varia descendencia en Castrillo. Somos un montón de parientes que a veces se reunen para celebrar algún acontecimiento saludable y que es bueno de ver y asistir, pues participan todos los del pueblo.