La fuente del Parque (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Chus, ¿es esta la fuente a la que te refieres?. Estaba a la entrada del parque, como bien dices, frente al campo de futbol.
La foto debe ser del año 1965, el parque estaba lleno de rosales y los parterres marcados por cantos de rio de gran tamaño. Aprendí a andar en bici yendo derechita hacia los cantos. Las postillas de rodillas y codos duraban una eternidad, no daba tregua a la cicatrización.
El parque, en la actualidad sigue siendo uno de los lugares privilegiados de Herrera, un buen lugar de recreo que todos hemos disfrutado.
(1965)
pues si emilio, en el frontón, es la misma que años atrás estuvo en el parque, enfrente de la puerta del campo de fútbol, al otro lado del seto, me acuerdo como si fuese esta mañana la ultima vez que la he visto, luego desaparecio
nadie se acuerda en que fecha fue puesta la fuente ni cuando desaparecio, no recuerdo el detalle de estar esta fuente en el fronton. TOÑO Y TU COLECCION DE FOTOS COMO ANDA DE FUENTES?.
esta misma fuente se puso despues durante algun tiempo en el fronton, hasta que desaparecio
Pues yo creo que era de granito rojizo toda ella. Era del mismo material que la pila (fregadero) de la cocina de mi casa (de las Casas Nuevas).
Además creo que era granito rojizo en la parte superior.