Fuente de los Caños (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Años 60. Marisa Espinosa y Gerardo Miguel apoyados en la Fuente de los Caños. Detrás se ven las mesas del merendero y al fondo el puente y unas construcciones que yo no se identificar, ¿podria ser el molino de Florijuan?
Chus, no lo dudes, esa construcción es el Molino, no tengo dudas. Te agradezco la fotografía que como muchas otras deja en mi cabeza recuerdos imborrables de aquellas tardes en pandilla, hoy rincon magico.
¡Preciosa imagen para el recuerdo!
carmina no tienes que pedirme disculpas la verdad es muy dificil coincidir en el mombre y menos en uno como el nuestro, vivia en la calle quintana, tengo 63 por si tesirve de algo mis padres quines y eva, de marisa su cara me resulta muy familiar pero nose quien era un abrazo.
Mi foto:

Sentimentalmente, podría elegir no menos de una docena de fotos, pero elijo ésta porqué en ella está mi hermana Marisa y mi cuñado Gerardo, los cuales hace unos pocos años y de forma muy seguida, nos dejaron.
Hola Marci, lo primero pedir disculpas, en su dia cuando entraste en el foro, pensé que eras Marcianita, (vecina de calle) la tia de Felix y Celia, la di la bienvenida pero pensando que tú eras ella, cuando hable con su hija Marisina y me dijo que no, retiré el mensaje puesto que me equivoqué de persona, aunque te deseo que sigas disfrutando del foro de nuestro pueblo.
No recuerdo quien eres, yo tambien hace muchos años que no vivo en Herrera, aunque siempre que puedo, me acerco en fechas señaladas,...