En la huerta
Muchas felicidades para Luisa por su noventa cumpleaños, da gusto veros a todos tan contentos al calor de la madre. Que lo podais repetir muchos años
Maca: Con un poco de retraso, muchas FELICIDADES para tu madre y mis mejores deseos. Está muy guapa.
Mis recuerdos de tu madre me llevan a las meriendas que hacía con sus amigas los domingos en vuestro jardín a finales de los años sesenta.
Preciosa e importante imagen. Cuatro generaciones no todas las familias tienen la posibilidad de juntarlas. Sois unos privilegiados por ello y me alegra mucho.
Un abrazo para tu madre, para tu hermano Pedro y para ti.
Marci: Estás de cine en esta fotografía, guapísima. Un beso.
Hola Emilio el sábado día 6de abril estaré en Herrera si puedes hablar con Luis Vallejo di le que voy ese día gracias Emilio un saludo
En esta fotografía de hace unos tres años, vemos a JULIANA PUEBLA, recientemente fallecida, (DESCANSA EN PAZ JULI, te recordamos)...
Muchas gracias Lalín por ese sincero recuerdo hacia mi tía Juli.
Me emociona verla en esta foto rodeada de su gente de Herrera, donde tanto le gustaba estar. Un abrazo.
En esta fotografía de hace unos tres años, vemos a JULIANA PUEBLA, recientemente fallecida, (DESCANSA EN PAZ JULI, te recordamos)...
Como cada Semana Santa desde que soy un colaborador mas de las páginas De Pueblos de España, y en concreto de esa Ciudad; he dedicado unos poemas a la Virgen de la Piedad y este año no podía perderme la cita. Quiero remitiros un poema sacado de unas páginas del diario ABC editado en Sevilla hace años. En ellas y bajo la firma de Francisco José García, aparece un largo poema dedicado a Nuestra Madre, del cual he extraído unos sonetos. Y dice así:

Qué le podría yo decir
Que no se le haya dicho ... (ver texto completo)
Gonzalo: Gracias por despertarnos con ésta bonita poesia a nuestra Virgen de la Piedad, a la que todos los herrerenses llevamos muy dentro. A sido una muy buena elección ahora que estamos a punto de comenzar la S. Santa.
Con las maletas preparadas para salir hacia mi pueblo, te deseo donde quiera que estés, que la vivas y la disfrutes de la mejor manera posible.
Un beso Gonzalo.
FELICIDADES a Luisa pero que guapa se la ve, y que ilusión con toda la familia, gracias Maca por poner esta foto tan bonita, un afrazo.
Como cada Semana Santa desde que soy un colaborador mas de las páginas De Pueblos de España, y en concreto de esa Ciudad; he dedicado unos poemas a la Virgen de la Piedad y este año no podía perderme la cita. Quiero remitiros un poema sacado de unas páginas del diario ABC editado en Sevilla hace años. En ellas y bajo la firma de Francisco José García, aparece un largo poema dedicado a Nuestra Madre, del cual he extraído unos sonetos. Y dice así:

Qué le podría yo decir
Que no se le haya dicho ... (ver texto completo)
Hola Juan Carlos: Tu idéa me parece genial, quedamos todos los dias y así tenemos la oportunidad de vernos todos, lo que no habeis dicho, o yo no me he enterado, es el sitio de la quedada, aunque imagino que será el mismo del año pasado, donde Yudi, ¿no?
Hasta pronto Juan Carlos. Un beso.
Estás en lo cierto, no puse el sitio de reencontrarnos, en todas que yo he estado era justamente en la fuente del pilón, la de la foto, pero si no acompaña el tiempo, puede ser en los soportales del ayuntamiento. Un abrazo y esperemos llegar todos bien de nuestros diversos destinos.
Maca y Pedro, me alegra ver esta foto de una familia tan numerosa, pero aún mucho más, la armonía y cariño que se ve entre todos vosotros alrededor de la matriarca, se la enseñaré a la mía, para que vea a una amiga de su juventud. Saludos.
Maca muchas felicidades para Luisa yo la recuerdo perfectamente pues estube en tu casa muchas veces con mi tia Mariajesus y siempre tu madre me hizo estar muy agusto unsaludo para ella si es que recuerda al sobrino de Mariajesus
Muchas Felicidades para tu madre Maca. Orgullosa tiene que estar de la familia que deja tras de si, da gusto y hasta un poco de envidia ver a tantos familiares reunidos en torno a ella. Una imágen cada vez más escasa en nuestros dias.
Un beso para ella y otro para tí.
Muchisimas gracias a tod@s por vuestro cariñoso recuerdo a la Tía July. Precisamente el último día que la vi, bromeamos sobre que la iba regalar un iPad para que viese las fotos del foro de Herrera. Cuando nos quedabamos solas siempre me decía, "Niña enseñame lo que ponen en el foro!"
Un beso a todos los foreros. Aunque no comento mucho, me paso a menudo para ver cosillas de mi pueblo.
Un abrazo para todos los sobrinos de Juli. Es una pena que se haya ido con lo bien que estaba, yo hablé con ella en verano y daba gusto la memória que tenia, la cantidad de cosas que recordaba de Herrera y lo guapa que estaba. Es una gran pérdida para todos.
Un abrazo para todos sus sobrinos, y para ella, que descanse en Paz.
No sé si lo véis aceptable, pero las quedadas de foreros pueden hacerse, el Jueves Santo, después de la procesión de la tarde y el Viernes Santo, al acabar las procesiones del Viacrucis por la mañana y también después de terminada la de La Soledad por la noche, así nos damos todos más oportunidades para poder reunirnos y saludarnos, así cada uno asiste a las que pueda. Saludos para todos.
Hola Juan Carlos: Tu idéa me parece genial, quedamos todos los dias y así tenemos la oportunidad de vernos todos, lo que no habeis dicho, o yo no me he enterado, es el sitio de la quedada, aunque imagino que será el mismo del año pasado, donde Yudi, ¿no?
Hasta pronto Juan Carlos. Un beso.