la fuente, HERRERA DE PISUERGA

(Julio de 2010)
Así es Chus, ese buen forero y mejor amigo de todos nosotros, Emilio, vino para vernos y entregarnos los CDs desde Burgos, sabiendo que solo disponía de 2 horas para poder disfrutar con muchos de nosotros. Mi familia y yo, tuvimos la suerte de poder disfrutar de su presencia, aunque menos de lo deseado.
Un fuerte abrazo amigo Emilio y agradecerte semejante detallazo.
Emilio, ese detalle que te marcaste no tiene precio y demuestra el tipo de gente que eres. Repartí todos los CDs que me diste, menos el de Félix que me queda pendiente para cuando podamos vernos.
Fué una alegría poder verte.
Un abrazo
Emilio muchas gracias por este CD que nos trajiste el viernes, senti mucho no verte me dio mucha pereza salir por la lluvia, (espero me disculpes) un beso.
Hola Gonzalo, referente a las fotos del encuentro porsupuesto que se han hecho fotos, que pronto las colgarán, la verdad que si hemos asistido unos cuantos, y todos muy contentos de haber pasado unos momentos tan gratos, yo por mi parte ha sido un placer el haber compartido un rato con todos ell@s, y como no, con esta mujer tan simpatica y joven.... como es Fani. Un abrazo.
Buenas tardes al foro de Herrera de Pisuerga. Hoy me incorporo de nuevo a contemplar y tratar de deleitarme con las fotos de la reunion de foreros acaecida en estos dias de la Semana Santa. Mala suerte. No hay ninguna. ¿Acaso no hubo encuentro? ¿Nadie saco foto alguna que permita deleitearse a los que no pudimos acudir por uno u otro motivo?. ¡Animo forero/as daznos un motivo para palidecer de envia sana a los ausentes!. Un abrazo a todos.