Excursion a Villabermudo
Bonito paseo al lado del Canal de Castilla.
Desde la Plaza en direcciòn a la subida a la Plaza de Toros.
Buenos dias, amigos.
Feliz jueves.
Que el dia os resulte placentero.
! Animo!.
Espero que retomeis prontito los ànimos y poder saludaros personalmente.
Sed Felices.
¡Señor, Señor, como esta este Foro!. Como se le estrepee (Dios no lo quiera) el ordenador a Jose Luis Rivera, lo vamos a tener claro. Nos vemos leyéndonos las manos como nuestros vecinos del Sur, mas alla del estrecho. ¡Vamos un poco de ánimo. Yo mañana pondre un poco de Historia. Buenas noches Foreros
Buenos dias, Gonzalo.
Sì que sì.
Ultimamente el foro anda un poco desangelado.
Espero que con el calorcito, en breve, vuelva a entonarse.
Cordiales, saludos.
Feliz dia.
Buenas noches Jose Luis, como le he dicho tambien a Cristina gracias por situarme el barrio San Pedro yo no tenia idea de donde estaba. Me encantan las fotos y a proposito, aun vive gente en los Altos Renedos? Porque si no me equivoco las casas de la "Bastida"y las de "Lobejon"ya no existen no? Feliz noche. Cierto que el Burejo lleva muy poquito agua (le podia llevar con una turbina una parte de la Seine pues esta desbordando por todas las partes; claro que la Seine no tiene cangrejos y yo en el ... (ver texto completo)
Buenos dias, Inocencia.
No te puedo decir. Hace bastante tiempo que no paso por los Altos de los Renedos. Tampoco he pasado ùltimamente por las casas de la Bastida y de Lobejòn. Cuando paso por Herrera voy directo a la Residencia de Ancianos, donde se cuentran mìs tios, ya muy mayores, y luego a comer en el Hostal. Despuès marchò hacìa Villaviciosa o a Madrid. Te indiquè que no resido en Herrera. Voy lo màs a menudo, pero no vivo allì.
Cangrejos hace tiempo desaparecieron de los rios y arroyos ... (ver texto completo)
La Ribera del Pisuerga vista desde El Castillo. A la izquierda los Altos de los Renedos.
Buenas noches Jose Luis, como le he dicho tambien a Cristina gracias por situarme el barrio San Pedro yo no tenia idea de donde estaba. Me encantan las fotos y a proposito, aun vive gente en los Altos Renedos? Porque si no me equivoco las casas de la "Bastida"y las de "Lobejon"ya no existen no? Feliz noche. Cierto que el Burejo lleva muy poquito agua (le podia llevar con una turbina una parte de la Seine pues esta desbordando por todas las partes; claro que la Seine no tiene cangrejos y yo en el ... (ver texto completo)
¡Señor, Señor, como esta este Foro!. Como se le estrepee (Dios no lo quiera) el ordenador a Jose Luis Rivera, lo vamos a tener claro. Nos vemos leyéndonos las manos como nuestros vecinos del Sur, mas alla del estrecho. ¡Vamos un poco de ánimo. Yo mañana pondre un poco de Historia. Buenas noches Foreros
Hola Inocencia, el barrio San Pedro es el que está pasando el campo de fútbol, que éste a su vez está al lado del parque, el barrio San Pedro está a la orilla del rio Burejo. Muchas gracias por felicitarnos a las madres, FELICIDADES también para ti. Un beso.
Gracias Cristina, por tu informacion, ahora ya me doy cuenta de donde esta, solo que ya no es lo mismo, el año pasado pase por alli pero en coche y no se parecia mucho al que yo conocia; Saludos y feliz noche (aqui lluviosa)
La Ribera del Pisuerga vista desde El Castillo. A la izquierda los Altos de los Renedos.
El frontòn del Parque.
Alguna vez montè en carros como este.
Hoy, recuerdos de tiempos dichosos.
! Què ricos!.
Cuantos cogiò mi tio Fèlix.
Yo lo que hacìa bastante bien era comer las colas que me pelaban.
Puesta de Sol a la ribera del Burejo.
Hola.
Cordiales saludos.
Feliz mièrcoles.
Marci me gustaria saber si son primos por parte de abundio ó de Angela (padres de luciuca) yo pertenezco a la rama de Angela y Felix mas bien seria por parte de Abundio, te pediria tambien si tienes fotos de ellos, que si no las quieres colgar en el foro me las mandas a mi correo electronico,
UN SALUDO "PRIMA".
Hola Emilio:
No encuentro la foto que me has comentado por telefono no te importaria volver a enviarmela?
Bueno ya segimos en contacto.
Un abrazo