panorámica del barrio de san Pedro, HERRERA DE PISUERGA

(17 de Agosto de 1977)
Gracias Cristina, por tu informacion, ahora ya me doy cuenta de donde esta, solo que ya no es lo mismo, el año pasado pase por alli pero en coche y no se parecia mucho al que yo conocia; Saludos y feliz noche (aqui lluviosa)
Gracias Inocencia por la felicitación a todas las madres, lo mismo te digo si eres madre, un beso.
Buenos dias, Inocencia.
El Barrio de San Pedro se encuentra situado entre el Campo de Futbol y la Carretera que va a Cervera de Pisuerga.
Claro que habìa sanguijuelas en el pilòn de la Chorquilla. Tambièn muchos renacuajos. Cuantos de ellos fueron a parar a los tarritos de cristal que usàbamos para ver sus movimientos.
Espero que el dia de la Madre fuera bello para tì y los tuyos.
Ayer por Madrid, tranquilidad y buenos alimentos.
Estuvimos recuperàndonos de la juerga del sàbado motivada por...
Hola Inocencia, el barrio San Pedro es el que está pasando el campo de fútbol, que éste a su vez está al lado del parque, el barrio San Pedro está a la orilla del rio Burejo. Muchas gracias por felicitarnos a las madres, FELICIDADES también para ti. Un beso.
Hola Jose Luis! No llego a orientarme, cual es el barrio de San Pedro; He estado repasando mensajes y fotos anteriores y multiples recuerdos me traen. Emilio en particular con todas esas fuentes recorridas; ni que decir tiene la de la chorquilla, en efecto siempre la advertencia a proposito de las sanguijuelas. Hoy se festeja el dia de la madre aqui, asi que felicidades para todas las madres del foro. Saludos a todos y buen dia.