Vaquillas
Hola Angel, pues sí efectivamente eres tu el forero nuevo, yo creo que a todos nos hace ilusión el que entre gente al foro y participe, y así el foro esta en activo siempre, por que sería una pena dejarle parado, con todas las cosas que podemos comentar sobre nuestro pueblo, y tu que has actuado en teatro rondalla creo recordar, tendrás muchas cosas bonitas, que has aportado en Herrera,
Y con respecto a la carroza, si es cierto que tu cuñado Alejandro junto con las amas de casa son los que confecionan ... (ver texto completo)
Hola Nati: Al ser el primero en comentar algo, sobre la foto del Pilón y Puerta Nueva al fondo, supongo que te refieres a mí, al decir: Forero Nuevo. Te agradezco tu comentario y te doy las gracias por -arrimar el hombro-en la construcción de las Carrozas, junto a mi cuñado Alejandro. Un saludo
Contesto a Maxi Miguel: Al llamarme Herrerita, supongo que me conoces bien, pero no, he sido cronista de nada. Los que sí fueron Corresponsales de Prensa, fueron mis hermanos, Agustín -ALERTA de Santander- y Juan-Ignacio-NORTE DE CASTILLA de
Valladolid. ¿Eres Maxi, el defensa central del Real Bosco?
De todas formas, gracias por el mensaje. Un saludo.
Ahí tienes el once ideal, ya puedes ver que Requejo si está. Un abrazo.
Con que hubieran puesto la imagen en internet lo habían arreglado. Ha valido la pena tu paseo.
Un abrazo.
Buenos dias, Felix. Ayer leí tu correo sobre el tema de los 17 magníficos y me extrañó que no mencionase el Diario Palentino a Requejo. Entré en internet y era verdad, allí no aparecía su nombre en el reportaje. Ni corto ni perezoso me fuí a la redacción del peródico para indicarle su lapsus al jefe de deportes del Diário (se llama Alberto Moreno y nos conocemos). Vengo a echarte una pequeña bronca, le dije, ¿a mi? Le expliqué el caso y me contestó que la bronca me la iba a echar él a mi por no informarme ... (ver texto completo)
Buenos días Maxi, así se hace, ir directo al asunto, te agradecemos por lo menos el detalle, además nos dejas informados totalmente de la duda que había. Un abrazo.
Buenos dias, Felix. Ayer leí tu correo sobre el tema de los 17 magníficos y me extrañó que no mencionase el Diario Palentino a Requejo. Entré en internet y era verdad, allí no aparecía su nombre en el reportaje. Ni corto ni perezoso me fuí a la redacción del peródico para indicarle su lapsus al jefe de deportes del Diário (se llama Alberto Moreno y nos conocemos). Vengo a echarte una pequeña bronca, le dije, ¿a mi? Le expliqué el caso y me contestó que la bronca me la iba a echar él a mi por no informarme ... (ver texto completo)
Yo ya comenté lo de los resúmenes en internet, concretamente decía "No se si la versión de internet estará incompleta (a veces en el períodico impreso la información es mayor)"
Por lo menos los que lo vemos por internet sabemos que el reportaje salió completo, una pena que lo recortaran antes de mencionar a Requejo.
Buen trabajo el tuyo.
Ahí tienes el once ideal, ya puedes ver que Requejo si está. Un abrazo.
Hor el Diario Palentino publica un artículo hablando de los jugadores palentinos que han jugado en primera división. Pone nombres de 17 jugadores. Lo he leído y me he llevado la desagradable sorpresa de que falta Requejo. No se si la versión de internet estará incompleta (a veces en el períodico impreso la información es mayor) pero me parece que si se quiere dar una información lo primero que se debe hacer es documentarse bien.
Biénvenido al foro, Herrerita. Buén cronista deportivo. Un abrazo.
Hola, como me ha gustado abrir el foro y encontrar forero nuevo al cual le doy la bienvenida, y parece ser que ya nos llegó el verano, la asociación amas de casa ya hace unos días estan confecionando la carroza para la fiesta del cangrejo, y como todos los años va a ser muy bonita. Saludos a tod@s.
Toyina, viendo esta foto con esa preciosa luna llena; pienso, que no me extraña que al contemplarla tu pensamiento te lleve a Herrera, ya que no hay nada tan bello como contemplar ese cielo de nuestra tierra. Esa luna en las noches de verano acompañada de ese cielo estrellado, que nos ofrece en esos días de agosto, y que podemos verla en ese cielo limpio y libre de contaminación.
Ya nos queda poco para poder estar allí y contemplarlo.
Un abrazo.
Buenas noches y saludos cordiales para todos los Herrerenses, me encanta leer todos los mensajes, como no entro en el foro todos los dias siempre vuelvo para atras para no perderme ninguno. Muy interesante Luisa tu articulo sobre la iglesia siempre se aprende algo. Que os parece si gana esta noche la seleccion? pues estaria muy bien, las chicas ya ganaron asi que aupa el deporte español! Felices sueños para todos.
Hola Inocencia: Me alegra el saber que te han parecido interesantes los apuntes que he estado enviando. Espero seguir mandando más cosas sobre la historia de Herrera. Saludos.
Ayer viendo como Neymar Jr. hacía el "salto de la rana" cada vez que se le acercaba un defensa uruguayo le dije a mi hijo: "ese es un MINAINAS". Le hizo mucha gracia la palabra. Hacía micho que no la decía u oía. Muchos herrerenses me hubieran entendido a la primera.
Se nota que no soy culé, tampoco merengue, soy COLCHONERO de toda a vida, no solo este año.
He de reconocer que, ayer, Neymar Jr. nos dio un recital de fútbol rápido y efectivo. Yo no había visto correr a Brasil tanto en mi vida. Creo que disfrutaremos de él los aficionados al fútbol.

Lo que me pareció "casualidad" fue lo del árbitro HOLANDÉS y que solo vio las tarjetas españolas, que lo fueron pero ellos dieron mucha cera y no pasó nada. De todas formas no hay excusa.

También "felicitar" a los comentaristas de TELE 5. Un partido se transmite a los que lo ven y con más pasión, las ... (ver texto completo)
Hola HERRERITA. Soy hermano de Manolo (Manuel Jesús) que hizo pinitos musicales acompañado por tu hermano Jesús María (conocido por Nica) que no sólo tocaba bien la batería si no también la guitarra. Tenían mucha afición.
De ti recuerdo aquellos festivales que se hacían por Navidad en el cine Arroyo haciendo parodias con "el Chata" y hasta monólogos.
Te saludo y te doy la bienvenida, esperemos que nos cuentes cosas.
Ahora tengo salir de casa, para unos asuntos, pero te agradezco tu mensaje; me he
hecho revivir los buenos tiempos de la juventud, cuando teníamos ilusiones.
Aquellas Obras de Teatro. Galas de Juventud, en el Cinema Arroyo. Gracias, me
has hecho un poco más joven. Un saludo.
Tomo Nota de la palabra minainas. Quizas Su significado sea como persona mediocre. Siempte pense Que eras cule, Pues crei que entendias de futbol
Yo creo que la palabra "minainas" define a alguien pequeño de tamaño o de edad, no precisamente mediocre si no más bien hábil para su tamaño.