Familia en Año Nuevo (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Por la izda D. Luis, alcalde de Herrera, esposa, y mi madre.
(1 de Enero de 1969)
A mi lo que quizas me duele un poco es no conocer al personal, encuentro como si es que se esta mejor en el anonimato sobre todo para para incordiar y poner pegas a todo aunque no es el caso de todos los anonimos. y si que veo mucho que cuando se descubre el foro se empieza con gran energia y luego nos vamos desinflando. Ultimo caso el de el amigo Luis alberto 63 (quinto mio) que tras tener una gran entrada yo diria apoteosica no lo he vuelto a leer, bueno si esta por ahi, pues eso, siga haciendo...
Solo tienes que mirar su historial. Y verás que hay maneras y formas. Preguntar cuando se ignora el totalmente lícito, yo lo haría y lo hago, pero aprovechar lo que otro pone para preguntar, dando a entender que sabes la respuesta me parece rebuscado.
La leche Felix pues si que has estado duro habra que intentar reavivar un poco el foro de alguna manera y mira que yo soy pregunton, ultimamente parece que el verano hace que la gente no se ponga tanto en el ordenador. Saludos para los catalanes en especial a Jerico.
Tienes la virtud de preguntar, nunca das información. ¿nos quieres poner aprueba o es que lo desconoces?. Si te fijas, el que sabe algo lo cuenta y los demás se lo agradecemos.
Está bien preguntar cuando no se sabe la respuesta, si la sabes, propón un concurso con premios como en la tele.
Toño viendo esta foto que a pregunta de Raquel, no se donde está hecha. Si observo que es una fiesta de nochevieja y sea donde fuere se reservaban mesas para tal evento (detalle de "reservado" encima de la mesa) y mi pregunta es que si en ese año no era ya alcalde Luis Salvador pues evidentemente no es el de la foto o era Sevito Salvador, por que esto de los alcaldes no lo tengo yo muy bien fechado algun dia hablaremos de los alcaldes y cuando saque está conversacion seguro traera cola, como la de...

Colabora para mantener este proyecto >>