mercado romano en herrera
He encontrado esta foto entre los recuerdos de mi padre y me ha emocionado porque está con sus amigos de los años 50. Son: Eugenio de la Fuente, Tomás Bermejo (muy moderno con gafas) mi padre, Fito y otro chico que no hemos acertado a ponerle nombre. La chica guapa y sonriente que les mira es Rosi, hermana de Eugenio. Las dos señoras que están al fondo, pueden que sean Rufina (tia de Ana O) y una señora cuya familia se les apodaba "los limatones" (nombre
curioso). Mi padre luce una banda negra ... (ver texto completo)
Hola Lydia, feliz retorno de nuevo a nuestro foro, además en este caso, con una foto de aquellos años, que tanto nos gustan a la mayoría, me imagino la gran emoción que sentirías, esas antiguas nos traen a todos muchas nostalgias y grandes recuerdos. Al buen amigo Emilio, seguro le va a encantar, lo mismo que a Petete, al cual no tengo la suerte de conocer. Decirte que el mote de "los limatones", me es conocido y a la vez familiar, pues el marido de una hermana de mi padre, osea un tío mío, tenía ... (ver texto completo)
He encontrado esta foto entre los recuerdos de mi padre y me ha emocionado porque está con sus amigos de los años 50. Son: Eugenio de la Fuente, Tomás Bermejo (muy moderno con gafas) mi padre, Fito y otro chico que no hemos acertado a ponerle nombre. La chica guapa y sonriente que les mira es Rosi, hermana de Eugenio. Las dos señoras que están al fondo, pueden que sean Rufina (tia de Ana O) y una señora cuya familia se les apodaba "los limatones" (nombre
curioso). Mi padre luce una banda negra ... (ver texto completo)
No puedo por menos de entrar al litigio dialéctico que me plantea el "señor vértice punto y coma e interrogantes. No me retracto en lo mas mínimo de mi calificación a su persona, es mas, me suena por su forma de tratar de definirme, como con ciertos toques enrabietados. No se enfade y busque en los diccionarios las palabras que segun usted le son ofensivas ¡Paleontología pura y dura! denominaciones de mamíferos primates y creo que entra usted en esas definiciones. Si acaso se refiere a "cantamañanas" serlo lo es, puesto que su exposición sobre Juan Carlos carece de crédito alguno, amen que demuestra ser un tanto irresponsable, con lo cual no es insulto, le califico por sus manifestaciones.
Gonzalo, ese es mi nombre, si no le gusta no tengo otro. De mis datos personales
son obrantes en muchos lugares oficiales, como cada cual, claro a usted no se lo voy a dar. Que no soy de Herrera eso esta claro, creo que usted tampoco y si lo es no se merece el serlo, al tratar de una forma tan despectiva a un forero ilustre y con educación, cosa que veo que a usted se le resiste el uso de la misma. ¿Que porque escribo en este foro? Primero es abierto a todo el mundo, segundo me encanta la localidad y el trato de sus gentes, tercero tengo ordenador y ADSL, que pago todos los meses con lo cual seguiré en este foro mal que le pese.
¡Aaahhh, se me olvidaba Antropopiteco es otro mamífero primate!
Sin rencor y sin saludo. Gonzalo Aunque no te guste. ... (ver texto completo)
Primo la as cagao... Te as ido a meter con la persona mas querida del foro.
Lo de primo es un decir. Por cierto ne seras F Montoto?
ARRIBA HERRERA....... Señores por llamarles de alguna forma...... Los vecinos de Herrera que estamos lejos nos encanta la gente que trata con respeto a sus semejantes y me uno a Felix, Aurita. Angel G, Gonzalo y todos los que leemos el foro y hasta ahora no hemos opinado, que los comentarios con respeto son los que engrandecen al pueblo de HERRERA, pero los descalificativos dicen de quien los comenta eso.....
Juan Carlos sigue asi y da a tu madre un beso, que me encantó hablar con ella el dia del ... (ver texto completo)
Florina, ¡quizás no te conozca!, pero si conoces a mi madre, me basta y me sobra. Me alegra saber que la saludaste por el Cangrejo y te sentiste encantada de ello, la daré el beso que la mandas de tú parte. Por supuesto que así voy a seguir y lo puedes ver en este mensaje que no dice nada para algunos, para mí dice mucho, pues veo el aprecio y cariño que tenéis a la persona más importante de mi vida, MI MADRE, lo mismo que hacia mí. Gracias por el apoyo y un gran saludo.
Hola de nuevo, Aurita:
Recuerdo que con Vicente "el carpintero", vivía una sobrina, pero no consigo dar
con tu cara. Perdóname, pero yo salí de Herrera, hace ya 44 años y algunas cosas
se van desdibujando de la memoria. Creo recordar la Mercería, pero poco más.
Sin embargo, te diré que, cuando me fuí a la mili, tu tío Vicente me hizo una
Maleta de madera. También recuerdo un Seat 600, que tuvo tu tío y que un año, por
San Cristóbal, desfiló con una casa muy chula, que colocó en la baca.
... (ver texto completo)
Hola Aurita:
He leido el mensaje que me has enviado. Ante un comentario tan ridículo como
el dirigido a Juan Carlos, por el "señor desconocido", hay que responder rápido y
contundente, pues en el foro no debemos permitir estos ataques inútiles y ruines
a un componente de esta gran "familia".
Y para terminar, yo tampoco sé quíen eres. Mi padre era Hilario González; tuvo
la Librería en la C/Colón.
Un cariñoso saludo.
Hola Angel, disculpa, pero por error el mensaje iba dirigido a alguien que no conozco y apoyando a Juan Carlos. Yo, claro que te conozco como tambien conocí a tus padres y hermanos y por supuesto la libreria. Yo, viví siempre con mis tios y seguro que te acuerdas de Vicente "el carpintero" Trabajé un tiempo en Florijuan junto a Rita y Erundina. Mi abuela tuvo una pequeña merceria llamada "La Rubia"enfrente de la plaza de abastos (hoy casa de la cultura) haber si con estos datos me recuerdas. Llevo ... (ver texto completo)
ARRIBA HERRERA....... Señores por llamarles de alguna forma...... Los vecinos de Herrera que estamos lejos nos encanta la gente que trata con respeto a sus semejantes y me uno a Felix, Aurita. Angel G, Gonzalo y todos los que leemos el foro y hasta ahora no hemos opinado, que los comentarios con respeto son los que engrandecen al pueblo de HERRERA, pero los descalificativos dicen de quien los comenta eso.....
Juan Carlos sigue asi y da a tu madre un beso, que me encantó hablar con ella el dia del ... (ver texto completo)
A nitramjo y etergen:
Después de leer vuestros mensajes, pensé que pudíerais ser mis primos y ahora, mi
hermana Oti, me ha sacado de dudas. Una cosa que ha llamado la atención; no sabía
que Javi hubiera nacido en el Hospital de San Blas. Bueno, me hace ilusión y me
agrada enormemente, saber que ya tengo tres primos, en el foro. Juan Carlos Marcos
de la Parte, es primo 2° mío, al ser su padre y el mío, primos carnales.
Si para Octubre, estoy libre de Médicos, nos veremos en Herrera.
Un abrazo ... (ver texto completo)
No puedo dirigirme a tí porque no se quien eres, pero si conozco a Juan Carlos y ha demostrado que está orgulloso del pueblo donde nació. Ha hablado del barrio donde vivió, de sus vecinos, de amigos de sus padres, de sus viajes siendo un adolescente a las fiestas de "La Piedad" y sigue viniendo a Herrera siempre que puede y disfruta como nadie... ¿Que mas tiene que demostrar?
Hola Aurita:
He leido el mensaje que me has enviado. Ante un comentario tan ridículo como
el dirigido a Juan Carlos, por el "señor desconocido", hay que responder rápido y
contundente, pues en el foro no debemos permitir estos ataques inútiles y ruines
a un componente de esta gran "familia".
Y para terminar, yo tampoco sé quíen eres. Mi padre era Hilario González; tuvo
la Librería en la C/Colón.
Un cariñoso saludo.
He seguido viendo el foro, veo el apoyo y cariño de algunos de vosotros hacia mí, os lo debo de agradecer y así lo hago. Estoy casi seguro, pueden venir varios apoyos más, pero yo desde este momento, a esta persona no le vuelvo a dar cancha en el foro por este tema, seguro que lo disfruta, no le demos esa satisfación, sólo os pido un favor a todos mis amigos del foro y sóis muchos, dejad el asunto zanjado e ignorar al susodicho, gracias por ello y un gran saludo a los foreros de verdad.
Perdone usted que me entrometa "caballero". Todos el mundo tiene derecho a opinar, pero a opinar de otra persona de esa forma lo veo un tanto atrevido, me siento en el derecho de replica ante su aptitud aun sin tener que ver conmigo. Creo que hay otras formas. Ante esta situación no puedo por menos de decirle que, ya la ocultación de nombre indica el grado de cobardía que posee a su persona. Ante lo cual no puedo por menos que recoger el guante que usted tira y calificarle de cantamañanas con toques ... (ver texto completo)
Hola Gonzalo, he entrado esta mañana al foro y me ha extrañado el mensaje de esta persona, no he querido decirle todo lo que pienso, le acabo de contestar, creo que con más educación de la debida, pero es mi manera. Luego he seguido viendo el foro y he llegado al tuyo, le veo muy acorde y debo agradecerte el apoyo, en este caso a mi persona. Gonzalo, yo si te mando el saludo, además muy cordial.
Hola, te contesto solo para decirte, que lo que me pides, espero que a partir de ahora lo hagas tú. Nos comentes historias, anécdotas, etc., etc., seguro que todos te lo vamos a agradecer. Si para tí no es interesante lo que escribo, otros muchos, tienen otra opinión muy diferente y para ellos, los cuales me interesan bastante, así seguiré haciéndolo. También siento contestarte así, espero que sin ningún ánimo de que te ofendas. No debes de sentirlo, has dado tú opinión la cual respeto, pero no comparto.
Hola, ¿a quíen?
No sé quíen eres, porque te escudas tras unos signos de interrogación, y ante
el ataque brutal y fuera de lugar, contra Juan Carlos, debo decirte "sin acritud"
como tú mismo dices que, los componentes del foro de Herrera, tenemos que ser co
-mo una familia y no hablar de nadie con la ferocidad e inquina, dr la que has
hecho "gala".
Por otro lado y cambiando de tercio, te digo por si no lo sabes, que es dificil
contar cosas y anécdotas de tu pueblo, cuando lo abandonas siendo ... (ver texto completo)
No puedo dirigirme a tí porque no se quien eres, pero si conozco a Juan Carlos y ha demostrado que está orgulloso del pueblo donde nació. Ha hablado del barrio donde vivió, de sus vecinos, de amigos de sus padres, de sus viajes siendo un adolescente a las fiestas de "La Piedad" y sigue viniendo a Herrera siempre que puede y disfruta como nadie... ¿Que mas tiene que demostrar?
Hola tope: Aúnque para mí, siempre serás Toyi, te saludo con tu pseudónimo.
Gracias por tus palabras, sobre lo que escribí de tu padre. En Herrera, siempre
se recordará con cariño.
Espero que las visitas al médico, no tengan importancia. Un abrazo.
Tope, darte un abrazo en la distancia y bueno aunque no hayas podido pasear por las calles de tú pueblo estoy segura que no te habras perdido ningun acontecimiento de este verano. Un beso