OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Hola Lydia, feliz retorno de nuevo a nuestro foro,...

He encontrado esta foto entre los recuerdos de mi padre y me ha emocionado porque está con sus amigos de los años 50. Son: Eugenio de la Fuente, Tomás Bermejo (muy moderno con gafas) mi padre, Fito y otro chico que no hemos acertado a ponerle nombre. La chica guapa y sonriente que les mira es Rosi, hermana de Eugenio. Las dos señoras que están al fondo, pueden que sean Rufina (tia de Ana O) y una señora cuya familia se les apodaba "los limatones" (nombre
curioso). Mi padre luce una banda negra en la solapa, señal de duelo quizás por la muerte de su hermano Dimas de 16 años, o de su padre que falleció un año después. Si es así, tiene 17 o 18 años. Me llama la atención la hechura de sus trajes, lo largas que llevaban las chaquetas y sus corbatas de nudo pequeño. Muy elegantes a pesar de su juventud. Espero que les guste a Emilio y Petete. A mi, repito, me ha encantado y emocionado descubrirla. Se que eran sus amigos queridos de adolescencia y juventud. Un abrazo a todos los foreros y espero que aunque sea poco a poco, sigamos entre todos, alimentando este foro.

Hola Lydia, feliz retorno de nuevo a nuestro foro, además en este caso, con una foto de aquellos años, que tanto nos gustan a la mayoría, me imagino la gran emoción que sentirías, esas antiguas nos traen a todos muchas nostalgias y grandes recuerdos. Al buen amigo Emilio, seguro le va a encantar, lo mismo que a Petete, al cual no tengo la suerte de conocer. Decirte que el mote de "los limatones", me es conocido y a la vez familiar, pues el marido de una hermana de mi padre, osea un tío mío, tenía dicha palabra por mote, no en vano, en alguna ocasión coincidiendo en Herrera con mis primos, las personas mayores les recordaban por los hijos de Teo.... "limatón". Lo mismo deseamos todos Lydia, que este foro que tan buenos momentos nos ha hecho pasar y las buenas amistades y amigos que hemos hecho, aunque decaiga, nunca llegue a morir.
Un fuerte y gran abrazo amiga Lydia, no olvido las últimas palabras que me dijistes en nuestra despedida, hacia mi progenitora.