boda de mi tio Mariano y Carmen, HERRERA DE PISUERGA

La primera por la derecha mi madre, los novios, mis abuelos Emilio y Petronila, Francisco Puebla (hermano de mi abuela), mi tio Antolín (hermano del novio). El chiguito que está comiendo chucherias mi tio, el forero Emilio Chico, hermano del novio. Y lo demás lo dejo para los forer@s que me pidieron que subiera esta foto.
(1957)
Bonita foto familiar!
Marini

Un abrazo muy grande prima, para tu madre, y para toda la familia.
Hacía un tiempo que no entraba en el foro aunque lo visito todos los dias para estar al dia. Marini, me ha hecho ilusión ver a tu abuelo en la foto. Lo recuerdo igual que está ahí.
Aprovecho para aportar una palabra que se usaba mucho cuando era adolescente, espero que sirva al foro: TALANQUERA. "Vamos a la talanquera"´. Esta expesión tenía connotaciones sexuales cuando la usabamos. Al parecer era una zona de la era donde se ataba el ganado.
Hola marini, me ha llamado mi hermana que habías colgado la foto, que ya habiamos hablado de ella, muchas gracias. (Es una pena que ya falten tantos) Nieves que guapa estaba. Un abrazo muy grande para ella y por supuesto para tí.
Es curioso que para aquella época mi abuelo fuera hijo único y mi abuela sólo tuviera un hermano. ¡Con la de hijos que se tenian antaño!.