Vista parcial de la Plaza de Calvo Sotelo
De nuevo, a Mariló:
Mi hermano vive en Saldaña, a 40 kilómetros de Herrera, pero no lo pienses más, no
habrá nadie que hable mal de tu padre. De la casa, no sé el número, ni si sigue en
pie. Alguien de Herrera, entre 65-70 años, podrá indicarte la casa.
Es todo cuanto puedo decirte; hace muchos años que no vivo en Herrera.
Un saludo.
Hola Ángel!
Creo que me has entendido mal. No estoy buscando a nadie que hable mal de mi padre (sería imposible, era maravilloso)
Estoy intentando reunir información acerca de su vida para escribir su biografía. Murió cuando yo tenía solo 8 años (justo ayer hizo 22 años de su pérdida)
Quiero que los que le conocisteis me contéis historietas para saber más de él.
Pregunta a tu hermano si recuerda historias de mi padre

Muchas gracias por tu ayuda. Cuídate
Un abrazo
Debe de haber algún error informático o técnico en el foro porque yo recibo avisos de fotos y mensajes puestos en el foro de Alar, cuando, que yo sepa, no he intervenido para nada allí. Quizas, Lidy (curioso que solo la falte la a para ser casi tocaya mía) haya recibido también avisos o mensajes similares, no se... Parece raro, pero yo lo achaco a simples errores entre programas y nada más. No merece la pena discutir ni una miajita, por ello. Las máquinas, como las armas, las carga el diablo!
Hola LYDIA.

Tienes razón Lydia, desde hace un tiempo en esta pagina ocurren cosas que yo no las encuentro explicación alguna ni se el motivo el porque funciona de tal forma el foro y como bien dices, no merece la pena tenerlas en consideración y mucho menos entrar en polémica o discutir por ello. Escribes un mensaje por ejemplo en el foro de Herrera, y al mismo tiempo también aparece materializado en los distintos foros de los pueblos de la zona, permaneciendo en ellos hasta que se escribe un ... (ver texto completo)
Hola Angel, puede que sea como tú bien dices, pero soy bastante impetuoso y a veces algunas cosas que me parecen fuera de lugar, me hacen salir de esa manera. Estoy y estaré siempre en alerta en lo referente a personas de este foro y más, cuando se escriben cosas que no vienen a cuento. No debes de agradecerme nada, suelo hacerlo siempre que veo ciertas formas de algunos. Un abrazo.
Debe de haber algún error informático o técnico en el foro porque yo recibo avisos de fotos y mensajes puestos en el foro de Alar, cuando, que yo sepa, no he intervenido para nada allí. Quizas, Lidy (curioso que solo la falte la a para ser casi tocaya mía) haya recibido también avisos o mensajes similares, no se... Parece raro, pero yo lo achaco a simples errores entre programas y nada más. No merece la pena discutir ni una miajita, por ello. Las máquinas, como las armas, las carga el diablo!
Hola Emilia:
Siento no poder sacarte del apuro, pero yo sali de Herrera, hace 44 años, y se van
olvidando muchas cosas. Como no sé quíen eres, me es imposible saber de personas
allegadas a tí; lo siento.
Lo que sí es cierto es, que el señor Gerardo era zapatero y trabajaba en casa.
Yo, por mi parte, debo decirte quíen soy. Mi padre era Hilario Ganzález.
Saludos cordiales.
yo soy d sotobañado aunq tambien sali en el 57 si picas mi nombre t salen mis fotos y msmasi q seguro q era mi tio ya m dio el palpito cuando hoy su nombre mi abuelo tambien hacia zapatos albercas y escriños cuando pueda pondre la foto d boda d mi prima amparo igual entre los hombres aparte d mi padre quizas este el señor gerardo un saludo
buenos dias al leer los nombre d la foto y llegar a gerardo m he dicho seguro q este forero m puede dar alguna noticia d la q fuera mi tia sara prima hermana d mi madre se q vive su hijo en la misma casa donde pasabamos el rato hasta q cogiamos el tren a mataporquera para trasbordar a la robla ya q viviamos en santurce y creia yo q mi tio se llamaba gerardo pero no se en su casa tenia reparacion d zapatos y creo q mi primo arregla bicis yo es q era pequeña y mas fui en casa d mi tia aurea hermana ... (ver texto completo)
Hola Emilia:
Siento no poder sacarte del apuro, pero yo sali de Herrera, hace 44 años, y se van
olvidando muchas cosas. Como no sé quíen eres, me es imposible saber de personas
allegadas a tí; lo siento.
Lo que sí es cierto es, que el señor Gerardo era zapatero y trabajaba en casa.
Yo, por mi parte, debo decirte quíen soy. Mi padre era Hilario Ganzález.
Saludos cordiales.
Hola a td@s l@s forer@s, despues de ya casi pasado el verano aquí estamos de nuevo dandole al foro, ayer se subio a la Virgen que como siempre hubo mucha gente, y además muy buena temperatura.
Marilo con respecto a lo que dices de la casa de tus abuelos creo que es donde vive Taquio, que pena que este fin de semana no este yo ahí, por que con mucho gusto te hubiera enseñado, de todas las maneras tú pregunta a la gente donde quiera que vallas y en esa calle que conocerán a tus abuelos y a tu padre ... (ver texto completo)
Hola Mariló:
La foto, como bien se ve, está hecha en el frontón. Voy a ver si consigo conocer
a los cuatro "pelotaris".
De izq. a Dcha: Parece ser Antonio de Inés (eso creo) después Gerardo, que vivía
en la travesía Quintana y buen ciclista, Leandro Rico (tu padre) y el cuarto, no
estoy seguro, pero pudiera ser Eugenio Pardo.
Referente a tu padre, puedes estar tranquila; nadie te hablará mal de él. Hace
unos dias, un hermano mío, que salió con Leandro en cuadrilla, me ha comentado que
era ... (ver texto completo)
buenos dias al leer los nombre d la foto y llegar a gerardo m he dicho seguro q este forero m puede dar alguna noticia d la q fuera mi tia sara prima hermana d mi madre se q vive su hijo en la misma casa donde pasabamos el rato hasta q cogiamos el tren a mataporquera para trasbordar a la robla ya q viviamos en santurce y creia yo q mi tio se llamaba gerardo pero no se en su casa tenia reparacion d zapatos y creo q mi primo arregla bicis yo es q era pequeña y mas fui en casa d mi tia aurea hermana ... (ver texto completo)
Que hermosa Paella! seguid así que esto vale mucho en estos tiempos que corren, y que no decaiga la Fiesta del Cangrejo nunca.....
Enhorabuena y un saludo a todos
gracias felix tambien la cacerola q esta detras merece su reconocimiento estan los protas d la fiesta tan coloraditosaunq no se vean pero es verdad q la paella tenia mucho colorido y fue pena q el sol no dejara ver bien todo su esplendor dl q yo disfrute con la vista y el estomago yo soy dl foro d sotobañado pero voy siempre q puedo x ejemplo a la piedad no va a poder ser ya q cae la fiesta d la piedad con la virgen d los milagrosy a cual voy a ir yo a los milagros q necesito unos cuantosasi q si ... (ver texto completo)
Buenos dias, Juan cCarlos:
Ya veo que has madrugado, hoy también me ha tocado a mí, pues tocaba analítica, y
empiezan a las ocho; pero voy bien.
Veremos mañana, qué me cuenta la Oncòloga. He visto dos fotos de la Virgen, que
me han traido muchos recuerdos. ¡Hace tanto que no puedo ir!
Bueno chaval, que pases un buen día.
A Juan Carlos:
He visto el "rapapolvo" que dedicas a Lidy, de Alar; siepre estás alerta.
Lo de esta "forera" Alarense, no consigo entender. ¿Me confundirá con otro?
De todas formas, ya he pasado página.Élla sabrá. Y termino dándote las gracias
por hacer de Abogado en este absurdo "litígio". Un abrazo.
Hola Angel, puede que sea como tú bien dices, pero soy bastante impetuoso y a veces algunas cosas que me parecen fuera de lugar, me hacen salir de esa manera. Estoy y estaré siempre en alerta en lo referente a personas de este foro y más, cuando se escriben cosas que no vienen a cuento. No debes de agradecerme nada, suelo hacerlo siempre que veo ciertas formas de algunos. Un abrazo.
Hoy los que no estamos para la subida de la Virgen, en la distancia añoramos no poder estar en Herrera. Un abrazo
Que hermosa Paella! seguid así que esto vale mucho en estos tiempos que corren, y que no decaiga la Fiesta del Cangrejo nunca.....
Enhorabuena y un saludo a todos
Pero su casa sigue en pie como era en aquella época?

MUCHÍSIMAS GRACIAS por toda la información

Estoy deseando ir. Si pasear por las calles de Herrera me transmite sólo la mitad de sentimiento que reflejáis vosotros, será inmenso
Marilo, me imagino todo ese cúmulo de sentimientos que te está despertando tu próximo viaje a Herrera y también el deseo de recorrer los lugares en los que estuvo tu padre.
Espero que este viaje sea muy positivo para tí, y que encuentres en Herrera todo lo que esperas. Un abrazo Marilo.
De nuevo, a Mariló:
Mi hermano vive en Saldaña, a 40 kilómetros de Herrera, pero no lo pienses más, no
habrá nadie que hable mal de tu padre. De la casa, no sé el número, ni si sigue en
pie. Alguien de Herrera, entre 65-70 años, podrá indicarte la casa.
Es todo cuanto puedo decirte; hace muchos años que no vivo en Herrera.
Un saludo.
Para lidy, forera de Alar del Rey. Espero que lo leas y me limito a contestarte.
Has entrado en nuestro foro y nada se te ha dicho,, te han contestado otras personas anteriormente. Mi opinión es, en la relación de colaboradores en el foro de Alar del Rey, no consta el forero Angel González, por lo tanto no sé por qué, te diriges a dicha persona en tú comentario y en dicho mensaje. En nuestro foro herrerense, admitimos a todas las personas, siempre que lo hagan con respeto, no así por lo que leo ... (ver texto completo)
A Juan Carlos:
He visto el "rapapolvo" que dedicas a Lidy, de Alar; siepre estás alerta.
Lo de esta "forera" Alarense, no consigo entender. ¿Me confundirá con otro?
De todas formas, ya he pasado página.Élla sabrá. Y termino dándote las gracias
por hacer de Abogado en este absurdo "litígio". Un abrazo.