la subida de la virgen, HERRERA DE PISUERGA

Imagen de la procesión de subida de la Virgen de la Piedad hasta la Iglesia de Santa Ana. Es un acto previo a las fiestas de Herrera en honor de de la "Señora" y que se celebran durante la tercera semana del mes de Septiembre de cada año.
(5 de Septiembre de 2007)
Que pena que lo hayan cerrado! Un bar que tenia tantos clientes y que era punto de reunión para un buen grupo de amigas de Herrera....
Yo también espero que lo vuelvan a abrir para seguir siendo lugar de reunión y disfrute del pueblo.
Un beso Asun!
Desde nuestro querido foro, quiero darte mi enhorabuena por esta buena noticia!
Me alegro muchísimo que seas tu, quien lea el pregon este año de Nuestra Virgen de la Piedad y seguro que con lo que tu quieres y sientes a nuestro pueblo será un pregon muy emotivo y entrañable.
te aseguro que todos los que te queremos y podamos ir ese dia a Herrera, estaremos allí para disfrutar y aplaudirte a rabiar, y después darte un abrazo muy fuerte!
Enhorabuena, y un besazo guapa!
Efectivamente el Blanco y Negro ha sido cerrado, el sábado ya no abrieron. En la puerta hay un pequeño cartel que dice "Cerrado por cambio de dirección", así que esperemos que en breve vuelva a abrir sus puertas y nos sintamos tan a gusto como con los anteriores dueños.
Hola José Luis: Seguro que habrá otras ocasiones para charlar. Le comentaré a mi hermana tus recuerdos para ella, ahora se encuentra por aquí y nos veremos antes de que regrese a Madrid. Saludos.
Hola Ana: No me había enterado de esta noticia, pues lo siento. La verdad es que es cierto que son muy amables con los clientes, además es un bar al que va mucha gente. En fin, espero que se solucione y no tengan que cerrar.
Saludos Ana.