Cruce de vias fluviales
También te deseo un buen día Jose Luis, lo mismo que a los demás y como comenta Félix, aunque salga alguno haciendo ciertos comentarios, ni caso, a muchos nos gusta abrir el foro y ver que tenemos mensajes nuevos que leer y saber que estamos por aquí. Buen fin de semana en companía de los tuyos y recibe un fuerte abrazo desde esta Asturias tan querida por tí.
Hola, Juan Carlos.
Veràs que ya le he dado opiniòn a fèlix, sobre lo que opino respecto a los posibles comentarios que puedan surgir en el foro, ante las conversaciones y temas que mantenemos.
El dìa amanece frìo. Ayer, se que tuvisteis lluvia. Ademàs los Puertos de San Isidro y Tarna tenìan necesidad de uso de cadenas para pasarlos. Excelente que ya comiencen las montañas a cubrirse con el manto blanco.
Un fuerte abrazo y todo lo mejor para hoy, amigo.
feliz.
Eres increíble, josé luis:
He terminado de afeitarme y he mirado el foro, como eres tan madrugador, nunca
fallas. Te agradezco sinceramente, tus buenos deseos acerca de mi dolencia, pero
yo creo que voy dominándolo. De todas formas, muchas gracias. Sigue disfrutando
de los manjares que nos da la vida y pasa un buen dia.
Hola.
No. No creas que en verdad soy un vigilante compulsivo. Duermo bastante. El truco reside en que lo hago de forma escalonada. Ademas aprovecho, cuando veo la tele, lo hago dormido. Es una tècnica muy experimentada por m+ì. En cuanto me pongo ante el televisor por la noche, aguanto tres y nada. Sueñecitos cortos. Cabezazos, dirìa yo. Ahora bien, sì que duermo unos buenos ratos. Despuès, lo mismo aparezco por la cama a eso de las dos o las tres de la madrugada. Allì, engancho nuevamente el sueño ... (ver texto completo)
Hablando d bicis tuneadas ¿os acordais de la primera bici con radiocassette de Herrera?.
La llevaba Claudio, gran personaje, que también hacía reportajes fotográficos con una cámara sin carrete. Era muy inteligente y, cruelmente, se comentaba aquella terrible frase de "se pasó de listo".
Te puedo asegurar que me gusta comer, de casi todo, y además soy cocinilla y dicen que tengo buena mano.
Pronto aparecerá alguien que diga que estos mensajes no le importan a nadie pero, mientras nos gusten a algunos, ni caso.
Buenos dias, fèlix.
Lo mejor es no entrar al trapo ante cualquier crìtica que alguien pueda reflejar en el foro. Todo el mundo tenemos derecho a opinar, siempre que se haga de forma correcta y sin insultar. Claro que habrà gente a la que no le guste nuestra conversaciòn, pero que lo vamos a hacer.
Me alegro de que tù tambièn disfrutes con el buen comer. Ademàs, si tienes buena mano para guisar, mejor que mejor. Yo no puedo decir lo mismo. Me encanta degustar los guisos, pero soy un zote antelos ... (ver texto completo)
Simpáticos los "Taleguillas", ahora serán hombres. Dichosos éllos, que estan le
-jos de los rios que van a dar a la mar; que es el morir"
Me alegro por todos. Se ve mucha mas seriedad y orden, que hace unos años.
Incluso los pasos parecen. mejores. Mi enhorabuena a todos los que trabajan
para que Semana Santa herrerense, sea cada vez mejor.
Gran procesión de una gran ciudad. ¡Ojalá! Que esta tradición no termine nunca
y año tras año, podramos disfrutar en compañía de todos los herrerenses.
Recuerdos de viejos tiempos. La tienda de la señora Aurea Gala. Estaba adosada
a la casa de la Dña. Ester.
Uniforme de gala, para un pueblo que sabe engalanarse. ¡Que no decaiga!
Esta mesa podría lucir en un Hotel de cinco estrellas. Enhorabuena.
Esta foto rezuma mucho sabor árabe. Parece una lujosa Jaima. Buen provecho.
Bonita estampa ecuestre con una bella amazona. Me trae el recuerdo de tu tio
Romualdo, que también le gustaba el caballo. Que duermas bien.
Y la luz del Portal, iluminó la noche del mundo.
Esperemos que la luz de Belén, señale nuestro camino; hasta llegar al final.
Hola Angel, me alegro mucho de tu mejoría todo lo que dices de tu enfermedad me suena tanto..... Y ya por lo que veo pronto te quitan la dichosa bolsa, mi marido tambien la tuvo un año, lo que pasa que estas enfermedades son tan pesadas que se hace muy largo, pero bueno todo pasa, asique animo que ya has pasado lo peor, por que la próxima operación es mas facil. Un abrazo.
Gracias nati, por preocuparte de mí. Lo mío se ha convertido ya, en un tiempo de
paciencia y esperar a que llegue Septiembre. Espero que todo salga bien, y de
nuevo, pueda ser el de siempre. Que te vaya todo bien.
Hola Angel, me alegro mucho de tu mejoría todo lo que dices de tu enfermedad me suena tanto..... Y ya por lo que veo pronto te quitan la dichosa bolsa, mi marido tambien la tuvo un año, lo que pasa que estas enfermedades son tan pesadas que se hace muy largo, pero bueno todo pasa, asique animo que ya has pasado lo peor, por que la próxima operación es mas facil. Un abrazo.