Uniforme de gala, HERRERA DE PISUERGA

¡Guapísimo!
Este es Javi, el municipal, estrenando uniforme de gala el día de la celebración del 50 Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Piedad.
Un saludo para él, espero que le guste la foto.
(22 de Septiembre de 2007)
Mucha Fuerza para toda la familia y una gran perdida para todos los que le conocimos. D. E. P
Perdón, olvidé mencionar a Jenny, la hija mayor de Javi. No sé en qué estaba pensando, tengo buena la cabeza.... (la Lydia)
Ahora le estarán diciendo adiós a Javi. Siempre faltan las palabras cuando se trata de despedirse de las caras buenas y afables que encuentras cuando llegas a Herrera. Yo siempre recordaré su inconfundible voz que pese a esa cruel enfermedad, permanecerá para siempre, de sus charlas y conversaciones contándome cosas que yo no sabía de Herrera y sobre todo, de aquella vez que me evitó una buena multa por dejar el coche donde no debía, o incluso no hace tanto, de este mismo verano cuando tuvo el detalle...
Mis condolencias a la familia y amigos.
He estado buscando una foto de Javi, y he encontrado esta que envió Ana. Está vestido con el uniforme de gala, el día del 50 aniversario de la Coronación de La Virgen de La Piedad.
Triste noticia la del fallecimiento de Javi. Este pasado mes de agosto me dijeron que estaba enfermo, pero no pensé que se fuera tan pronto.
Siempre le recordaremos todos por su labor como municipal de Herrera y como la estupenda persona que era.
Mi más sentido pésame a su mujer e hijos y demás familia. D. E. P.