Cruce de vias fluviales, HERRERA DE PISUERGA

Presa del Rey, se observa perfectamente el cruze de aguas procedentes del Rio Pisuerga, Canal de Castilla, y Canal del Pisuerga
Se dice que una foto vale mas que mil palabras y esta lo demuestra
Chiborro, Arambol, os doy la razón, quizás la palabra vértigo no sea la más adecuada. Llamémosle "canguelis" a no tener los pies en el suelo (y no lo digo en sentido figurado, je, je) No soporto las atracciones ni los aviones. Cada vez que tengo que coger uno es por pura obligación, lo paso bastante mal. Son debilidades que tiene una. Así que creo que ni que me empujéis me tiro....... sólo de pensarlo me entran sudores!
Besos a los dos.
Tambien he volado en ultraligero, volar sobre Herrera tiene que ser estupendo, tiene el inconveniente que es un paisaje llano y lo ves todo desde una altura conveniente. Es más intrigante cuando el paisaje es montañoso, no sabes lo que te vas encontrar cuando vas ha sobrapasar las colinas.
Sobre el vertigo que produce volar en estos aparatos, no produce vertigo alguno, es como volar en avión, solo que tienes más visibilidad.
¡Qué bonito es volar sobre Herrera! Desde el cielo se ve su espléndida vegetación. Un pueblo rodeado de agua. La primera vez que lo hice, también lo hizo el forero Guy. Los dos coincidimos que era estupendo.
Ana O, Lydia no me olvido.
Chus, el vértigo no es escusa, pues para sentir vértigo tienes que estar en contacto con el suelo o sensación de contacto.
Jeje te he pillado. Un beso a las tres.
Eso, eso, Chiborro, no te olvides de nosotrasssssss..........