un alto en el camino
Hola Jose Luis y Angel, con respecto a la luz os doy toda la razón asta cuando van a dejar de subir, por que esta subida es ahora en enero, pero la cantidad de subidas que tendremos todavía durante el año ya me contareis, estos politicos son cada día más mentirosos, no me quedo con ninguno y de ningún partido, según ellos hace unos días dijeron que no iva haber subida, y esto que es? un abrazo a los dos.
Tienes toda la razón, nati; los políticos están ahí, porque éllos ganan dinero.
El pueblo, les importa un "pimiento". Estamos viviendo la peor dictadura que
yo he conocido. Tenían que devolver todo lo que han robado y además unos años a
la "sombra". Buen fin de semana, nati.
Siento muchisimo lo de la fabrica, ojala se pueda arreglar esto por desgracia es el pan nuestro de cada día, en todos los rincones de España, que pena.
Y referente a las esculturas tambien las recuerdo en algún descansillo de las escaleras del ayuntamiento.
Hola Jose Luis y Angel, con respecto a la luz os doy toda la razón asta cuando van a dejar de subir, por que esta subida es ahora en enero, pero la cantidad de subidas que tendremos todavía durante el año ya me contareis, estos politicos son cada día más mentirosos, no me quedo con ninguno y de ningún partido, según ellos hace unos días dijeron que no iva haber subida, y esto que es? un abrazo a los dos.
Hola Kanke, siendo uno de de los afectados del gran problema que afecta a Herrera
deseo que tu deuda se finiquite cuanto antes, bien lo mereceis, la ganadería es muy sacrificada.
Los trabajadores, sin apenas noticias por parte de la empresa, ven el futuro muy negro. Esperemos un milagro en el 2014
Un saludo
poco resultado tiene mi llamamiento en favor de la fabrica de quesos.
espero que todo algún día se pueda solucionar y todos los obreros, tanto ganaderos como mano de obra puedan seguir adelante.
desear lo mejor para todos en estos días que se avecinan, esperar que sean prósperos.
CUANTO MAS REPASO TODA LA HISTORIA MAS INCREÍBLE Y BOCHORNOSA ME PARECE.
Piedad como ves en este foro no estarás sola.
¡Hola Angel! Como puedes ver, has hecho que después de tanto tiempo, vuelva a escribir en el foro. Me alegró muchísimo hablar con vosotros ayer. ya te dije que leo casi todos los días lo que se escribe en el foro, y me encanta todo lo que estás recordando y de paso nos haces revivir a nosotros muchos momentos.
Gracias por lo que dices, pero lo de "pata negra", supongo que es porque en éste tiempo llevamos las medias negras.... ja ja ja. De todas formas, el primer día que estés en Herrera, no te ... (ver texto completo)
CELIA, ante todo felices pascuas.
Si últimamente sigues el foro sabrás que estamos preguntando si hay o quedan o si se sabe el paradero de unas esculturas de nuestro paisano (ya desaparecido) Jesus Lantada que en su día fueron donadas al ayuntamiento.
Quizas tu puedas saber alguna cosa al respecto.
UN SALUDO
Hola, Angel.
Buenos dias.
De verguenza lo de la subida de la luz. No quiero ni hablarte del tema. Tengo pendiente de solucionar un "problema". El ùltimo recibo de la luz me llegò por 180 euros. Reclamè a Uniòn Fenosa y solicitè la comprobaciòn de mì contador ya que durante los meses que indicaban se efectuò el consumo, no estuvimos en casa, ya que anduvimos por Villaviciosa. ¿Has venido tù a hacerlo?. Largas contestaciones sin fundamento. Lo ùltimo. Ayer me llaman, ya son varias llamadas de un ... (ver texto completo)
Buenos días J. Luis. Un inciso sobre tu comentario. Las obras de Jesus Lantada no son misteriosas y a mi particularmente este tema no me resulta curioso, si no todo lo contrario, creo que es un tema importante y que atañe a toda la ciudad de Herrera, quizás has sido un poco ligero en tu comentario o quizás la lejanía te hace ver que para ti es una cosa poco importante, no me gustaría vanalizar este tema. Y quiero desde aquí seguir pidiendo ayuda a gente que sepa algo al respecto.
Un saludo para ti que nos amenizas las mañanas. ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Buenos dias.
De verguenza lo de la subida de la luz. No quiero ni hablarte del tema. Tengo pendiente de solucionar un "problema". El ùltimo recibo de la luz me llegò por 180 euros. Reclamè a Uniòn Fenosa y solicitè la comprobaciòn de mì contador ya que durante los meses que indicaban se efectuò el consumo, no estuvimos en casa, ya que anduvimos por Villaviciosa. ¿Has venido tù a hacerlo?. Largas contestaciones sin fundamento. Lo ùltimo. Ayer me llaman, ya son varias llamadas de un ... (ver texto completo)
A la Paz de Dios, josé luis:
Antes de salir a hacer la compra semanal, te devuelvo tu extenso saludo.
Esto de la luz, es una merienda de negros. No se conforman con subir como les
viene en gana, sino que a la mínima, como bien dices, te cortan el suministro y
en paz. ¡Qué bonito! Y de esta sarta de pilíticos, no podemos esperar nada, pues
éllos tienen el "riñón bien cubierto"con su condición de aves de rapiña; nada
les importa. En visperas de elecciones, todo muy bonito, te visten de color ... (ver texto completo)
Hola josé luis:
Como puedes ver, hoy "me ha pillado el toro" y ando bastante retrasado.
Pero en fin, aquí estamos como siempre, para cumplir con la tarea diaria. Ahora
mismo, han dicho en la TELE, algo que me ha"cabreado" bastante: la luz subirá un
11% pero no pasa nada, las pensiones también subirán... un 0,25 %. Lamentable. Así
no levantaremos cabeza ni en tres años. Y ¿Quíen puede parar ésto? ¡Vergonzoso!
Bueno, a otra cosa mariposa. Sobre el tiempo, aquí ha llovido bastante, hoy he
tenido ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Buenos dias.
Jose Luis te deseo lo mismo para tí y todos los tuyos, que estos días y los del año próximo sean de lo mejor. Espero puedas tener un momento para acercarte por aquí y poder conocernos. Un abrazo.
Hola, Juan Carlos.
Asì lo espero.
Ha vuelto a nevar con fuerza por la montaña Asturiana. Ambientando el panorama para disfrutar con fuerza de estos dias de Pascua.
feliz, amigo.
Hasta luego.
Los nombres de los Alcaldes que ha habido desde entonces sería fácil de conocer, incluso de los concejales (mi padre lo fue con Luis y creo que con Jesús Corral, pero ya no le puedo preguntar).
Por ese lado hay varios fallecidos.
Alguien deberá llevar el control del inventario del Ayuntamiento con archivo de entradas y salidas poruqe lo que hay en él es patrimonio del pueblo. En secretaría debería estar ese control.
Yo también recuerdo las esculturas, incluso para una niña, llamaban la atención. Las grandes no pasaban desapercibidas así como así.
Mi padre fue teniente de alcalde durante la alcaldía de Luis González. Cuando Luis murió, no recuerdo si fue en el año 1968 o 1969, mi padre dejó el Ayuntamiento y en 1970 nos vinimos a Barcelona. Como le pasa a Félix, él ya no está aquí para poderle preguntar., pero yo juraría que en los primeros años 70 esas estatuas aún estaban en el Ayuntamiento. Recuerdo haber ... (ver texto completo)
El tema de las obras de Lantada, ya es cosa de amor propio. hago un ruego a los
foreros-as que viven en Herrera, al menos intentar que en el Ayuntamiento, hagan
algo por esclarecer el asunto. Algo habrá en los archivos, que dé alguna pista;
tienen que estar en alguna parte. Es imposible que se hayan destruido, eso no lo
haría, ni el más análfabeto. Y si las vendieron, ¿a quíen, dónde están?
Espero que los que puedan, no lo echen en saco roto. Muchas gracias.
Graias a tod@s l@s forer@s que nos habéis felicitado las Navidades, ahora soy yo la que os Felicita a tod@s, os deseo que paséis unas y muy Felices Navidades, y que el Año que entra sea mejor que el que se va, sobre todo de trabajo y mucha salud. Besosssssssssss.
Respuesta a La Lydia; Afirmativo en el año 1067, el alcalde presidente del ayuntamiento de Herrera de Pisuerga era D. Luis Gonzalez, eposo de Dñª. Catalina San Millan. Hoy en día existen muchas personas herrerenses incluso foreros y foreras que participan en este foro que saben cosas, circunstancias o hechos relacionados con las citadas y comentadas esculturas de Lantada. Si hasta el momento no se han manifestado al respecto, sus motivos tendrán, (es un tema muy particular de cada uno). " Especular ... (ver texto completo)
No es buscar tres pies al gato, más bien es buscar las esculturas de Jesús Lantada Buey. Por supuesto que hay personas que saben mucho del tema y callan.
Respuesta a La Lydia; Afirmativo en el año 1067, el alcalde presidente del ayuntamiento de Herrera de Pisuerga era D. Luis Gonzalez, eposo de Dñª. Catalina San Millan. Hoy en día existen muchas personas herrerenses incluso foreros y foreras que participan en este foro que saben cosas, circunstancias o hechos relacionados con las citadas y comentadas esculturas de Lantada. Si hasta el momento no se han manifestado al respecto, sus motivos tendrán, (es un tema muy particular de cada uno). " Especular ... (ver texto completo)
Corrijo, quise decir año 1967.
============================