nidos
Comienzan las movilizaciones de los trabajadores de Granja la Luz.
El diario palentino de hoy comunica una manifestación el sabado 11 de enero.
Gracias, Emilio, Magos y resto de foreros. La verdad es que no soy la única que comienza el año estrenando años, con mucha redundancia. Vamos seguidas, Ana, ayer y hoy mi querida amiga del alma, Chus. Pero no tiene mucho mérito, todos estrenamos año. Hay que mejorar el 2013, bienvenido 2014!
Felicidades a la una, a las dos y a las tres. Que fácil me ha salido.
Feliz... Feliz... En tu dia...
Muchas Felicidades Chus, sin lugar a dudas fuiste el mejor regalo anticipado de Reyes para tus padres, puede haber algún otro mejor?
Qué cumplas muchos más y que seas muy feliz.
Un beso y tirón de orejas guapa!
Siento mucho la muerte de Emiliana. Una mujer fuerte y alegre que a gozado de una salud de hierro casi hasta el último momento de su vida. Descanse en Paz.
Un abrazo muy fuerte para toda su familia.
Emiliana se fue un día muy señalado, envío mi pésame a su familia, Carmina, Amalia, Ramón, etc. Me quedo con un recuerdo de ella hace unos años, una anécdota divertida que aún me hace sonreír. Venía Emiliana del brazo con una vecina, del Hogar del Jubilado. Había habido baile y no se lo que debió pasar, pero subían las dos por la calle de la Piedad tronchadas de risa. Yo, iba con mi tia Jose y nos paramos a charlar. Tenían una risa tan contagiosa que acabamos riendo también. Cuando se marcharon le ... (ver texto completo)
Que sigas con nosotros un año mas para poder disfrutar y saborear tus comentarios, se te hecha de menos. UN BESO
Gracias, Emilio, Magos y resto de foreros. La verdad es que no soy la única que comienza el año estrenando años, con mucha redundancia. Vamos seguidas, Ana, ayer y hoy mi querida amiga del alma, Chus. Pero no tiene mucho mérito, todos estrenamos año. Hay que mejorar el 2013, bienvenido 2014!
ARRASTRE DEL BARCO CON MULAS.
Oomo veo que estais interesadisimos por el tema os cuento:
Entre el 25 y 29 pasados se realizaron unos viajes con la embarcacion "San Carlos de Abadanes" remolcado por tres mulas en reala por el camino de sirga que bordea el canal y asi homenajear a los trabajadores que lo fuerón del canal, mas concretamente en Victoriano Serna que fue una de las personas que realizo el ultimo viaje en 1952 que se hizo desde Alar del Rey hasta Grijota, la barcaza entonces transportaba ... (ver texto completo)
Los que se han quejado por el "maltrato animal", merecen trato psiquiátrico.
Lo siento, pero es lo que pienso.
Hola Angel: muy original tu quinta con "madrina infantil". Por cierto que esta chiguita actualmente reside en Castellon. Seguro que ella o familiares visitan el foro. En la foto no estan todos los quintos. ¿Tienes alguna más con el grupo completo?
Un saludo
A la trébede:
Lo siento, pero no tengo más fotos de la quinta. Desde luego, somos muchos más,
pero en ése momento, estarían en otra parte. Lo pasamos muy bien; fue inolvidable
Tengo una anécdota curiosa; como yo había hecho la mili voluntario, tenía un
gorro militar, que me puse para la ocasión, pero un cabo de la Guardia Civil, me
obligó a quitármelo; por este motivo tengo puesto un sombrero. Saludos.
Me parece una buena idea esta de dar ha conocer actualmente la manera de como las mulas que arrastraban las barcas por el canal cruzaban el rió Pisuerga. DESEO PARA TODOS BUEN AÑO 2014.
TODAS LAS IDEAS SON VALIDAS Y BUENAS.
Pero creo que la mejor idea actual en Herrera es salvar a toda costa la fabrica de quesos, aunque tengamos que sacrificar otras ideas, realizables mas adelante cuando esto empiece a mejorar.
Hace días leí este mensaje y tengo una duda. Desde mi ignorancia pregunto ¿me puede alguien aclarar si pueblos de españa veta algun tema?.
SOLO DECIRTE QUE ESTA ES UNA PREGUNTA MUY BUENA.
aqui nos interesa todo (por lo menos a mi).
no se porque Felix quito del foro una opinion personal muy válida.
Que sigas con nosotros un año mas para poder disfrutar y saborear tus comentarios, se te hecha de menos. UN BESO
Me parece una buena idea esta de dar ha conocer actualmente la manera de como las mulas que arrastraban las barcas por el canal cruzaban el rió Pisuerga. DESEO PARA TODOS BUEN AÑO 2014.
Muchas Felicidades a nuestra valiente forera de altos vuelos.
Que pases un buen dia y cumplas muchos más con el entusiasmo que te caracteriza.
Un abrazo muy fuerte guapa!
No me parece adecuado, correcto ni de interés, que en este foro se escriban mensajes que hablen de política u otros asuntos controvertidos. " Este foro esta concebido para hablar y comentar otros temas, especialmente del pueblo del que se trata, en este caso concreto HERRERA DE PISUERGA"...
Hace días leí este mensaje y tengo una duda. Desde mi ignorancia pregunto ¿me puede alguien aclarar si pueblos de españa veta algun tema?.
A la trébede:
Me he levantado y me encuentro con tu comentario sobre la foto. Me ha hecho
ilusiòn, porque yo, no había dicho nada, desde que la puse.
Hace unos dias se ha estado hablando de cosas de quintos; de extravaganvias y
aportaciones nuevas a las costumbres. Creo que nosotros, fuimos los primeros en
hacer Progamas de las actividades. Así, como nombrar "madrina infantil"a la niña
que está, entre Romualdo Vallejo y yo.Ésta niña, guapa élla, es hermana de Julio
Calderón "Molina" Feliz ... (ver texto completo)
Hola Angel: muy original tu quinta con "madrina infantil". Por cierto que esta chiguita actualmente reside en Castellon. Seguro que ella o familiares visitan el foro. En la foto no estan todos los quintos. ¿Tienes alguna más con el grupo completo?
Un saludo
Que foto tan bonita. Yo ya no recordaba esa fachada.
Hola, asun:
La fachada, como bien dices, ha desaparecido en su totalidad, hasta el comercio
del señor Parmenio. Sólamente queda, a partir de la Peluquería de Valeriano, pero
en mal estado. Veremos cuando se "rellena" este hueco. Un beso para tí.