aves
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
Mi apoyo a los trabajadores de Granja la Luz. Ojala se solucionen los problemas y puedan conservar sus puestos de trabajo. Saludos
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
Viendo esta foto de los trabajadores de Granja La Luz, quiero imaginarme que
después, en la plaza, estarian acompañados por casi todo el pueblo. Estas cosas,
en un pueblo como Herrera, se convierte en problema de todos. Ojalá consigan que
la empresa, haga un esfuerzo y sigan hacíendo queso. Lo deseo sinceramente.
Gracias por compartir estas imágenes herrerense, nos hacen sentir más cerca de nuestro pueblo.
Al pie de la foto dices que te sientes muy orgulloso de tu pueblo. Yo también,
Un saludo.
Buenas tardes, Angel.
Un abrazo fuerte, paisano.
El dìa a resultado bonito. Paseito mañanero por el Parque Juan Carlos I y a la vuelta sesiòn de limpieza de polvo en casa. Estaba sin limpiar desde que nos fuimos el dia 26 hacìa las Asturias. En algunos sitios, casi se podìa hacer germinar una semilla. Es una locura la cantidad de polvo que entra en casa.
Esta tarde la he dedicado a trasladar alguno de los datos que tengo en el tèlefono antiguo al moderno. No sabemos de que manera podemos hacerlo ... (ver texto completo)
Creo que te debo una contestación a tu mensaje de ayer. Hemos venido tarde de
la calle. Hay veces que, te lías con. muchas cosas y te encuentras con muchas per
sonas, que no puedes dejar con la palabra en la boca.
Espero que "hayas quitado bien el polvo" y que los regalos de Reyes, sean del
agrado de los más pequeños. Que pases un buen dia.
Gracias Emilio por la reseña de mi abuelo. Hay una pequeña inexactitud. Estuvo en Roma, pero no en París. El que tuvo estudio en Paris fue mi padre, Jesús Lantada. Gracias.
GRACIAS herrerense por la información mañana me acordare de todos.
QUE SE OS OIGA Y NO DECAER EL ANIMO.
espero que estén las firmas de todos los foreros, que no falte ninguno.
Perdón no es en pueblos de España es la página de Herrera de Pisuerga, del CIT
http://www. herreradepisuerga. org/index. php? option=com_wrapper&Itemid=140
en pueblos de España Nacho, como siempre apoyando.
GRACIAS herrerense por la información mañana me acordare de todos.
QUE SE OS OIGA Y NO DECAER EL ANIMO.
espero que estén las firmas de todos los foreros, que no falte ninguno.
AL QUE LE INTERESE
esta tarde en el barrio de gamonal (MI BARRIO) de Burgos han ocurrido graves disturbios, imagino mañana vereis todos por tv los acontecimientos.
No había visto este mensaje. Efectivamente esta fue una de las esculturas donadas: El atleta Olímpico, realizada en París y traída de allí. En este viaje desde París no se perdió y desapareció en Herrera...
creo Piedad que si que conoces el palacio episcopal
- lunes, 29 de julio de 2013 (diario palentino)
Entrar en la capilla del Palacio Episcopal de Palencia es como sumergirse en un ordenado y recogido maremágnum de arte, de belleza y religiosidad. De estilo neo-renacentista, fue decorada por el artista palentino de finales del XIX Mariano Lantada, formado en Roma donde tiene alguna de sus obras y casi tan poco reconocido como su legado artístico
. De la existencia de esta capilla pocos tienen conocimiento ya que su apertura se reduce a algunas ocasiones ... (ver texto completo)
http://www. herreradepisuerga. org/index. php? option=com_wrapper&Itemid=140
en pueblos de España Nacho, como siempre apoyando.
Buenos días Jose Luis y Feliz Año.
No te preocupes por no acercarte por ésta, en alguna otra ocasión se hará posible, lo principal que hayas disfrutado con los tuyos por estas tierras de Asturias, durante estas fiestas. En mí caso también disfrutamos de las fiestas.
Lo mismo deseo para tí y los tuyos Jose Luis, recibe un gran abrazo.
Hola, Buenas noches, Juan Carlos.
Ya volvemos a la rutina madrileña.
Añorando el retorno a mì querida Asturias. Cada vez nos encontramos mejor por aquella bendita tierra.
Me alegro de que tambièn hayais disfrutado de unos dias preciosos. Son fechas de disfrutar a tope de la compañia y el calor de toda la familia.
Disfruta de una noche tranquila.
Un fuerte abrazo, paisano.
Muy bien, josé luis:
Me alegro de que hayas pasado unos dias de Navidad, con toda la familia. Con
tanta gente, en estas fiestas se organiza un buen jaleo en casa. Y si además, hay
niños, no quiero ni pensar en el lío que se forma. Pero bueno, los niños no paran
de hacer trastadas; sin embargo, también dan mucha alegría.
Aquí, también he tenido un buen jolgorio, pues sólo tienen 6 y 5 años.
Te deseo un buen 2014, lleno de salud y bienestar.
Buenas tardes, Angel.
Un abrazo fuerte, paisano.
El dìa a resultado bonito. Paseito mañanero por el Parque Juan Carlos I y a la vuelta sesiòn de limpieza de polvo en casa. Estaba sin limpiar desde que nos fuimos el dia 26 hacìa las Asturias. En algunos sitios, casi se podìa hacer germinar una semilla. Es una locura la cantidad de polvo que entra en casa.
Esta tarde la he dedicado a trasladar alguno de los datos que tengo en el tèlefono antiguo al moderno. No sabemos de que manera podemos hacerlo ... (ver texto completo)
Herrerense. espero verte y saludarte mañana participando en esta manifestación en protesta por el cierre de la Granja la Luz...
Allí estaré ayer llevé una pancarta al Bernabéu pero me la quitaron los de seguridad del campo