Gol. No hubo descanso para el Deportivo
Mis mas sinceras condolencias y sentimiento a la familia BERMEJO por la fatal y trágica perdida de uno de sus miembros (TOMAS), que siempre tendré en el recuerdo como un herrerense mas que nos dejo para siempre. QUE DESCANSE EN PAZ.
Emilio: lo siento mucho un abrazo paro ti y toda tu familia un abrazo.
A mi buen amigo Emilio y toda su familia, así como a la familia de su cuñada, mi más sentido y entrañable pésame, por estos fatídicos y trágicos momentos que os está tocando pasar, desearos tengáis la mayor ayuda divina para poder soportar este momento tan duro.
Publiqué una foto de Antonio de Inés hijo sobre la fiesta de la patata del 2012. En ella aparece Bermejo bastante abrigado.
Dios mio, qué pena! Lo siento mucho, Emilio. Un abrazo fuerte para toda tu familia, de mi parte y de toda mi familia. Un golpe duro que ocurran las cosas así. No hay palabras de consuelo.
Emilio, me acabo de enterar del fallecimiento de tu hermano. En estos momentos tan tristes recibe mi más sentido pésame tu y tu familia. Un abrazo
Toda pérdida es dura pero cuando es joven cuesta más de entender. Emilio y familia solo os podemos dar nuestro cariño. Lo siento mucho.
Querido Emílio: En estos momentos tan duros y tan tristes, os mando un abrazo muy fuerte y todo mi cariño para tí y toda tu familia, en especial para tu madre
que segúro que estará viviendo uno de los peores dias de su vida.
Mi esperanza es que con la ayuda de Dios podais superar esta prueba tan dura que os a dado la vida.
Una oración por tu hermano para que descanse en paz.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Emilio, me acabo de enterar del fallecimiento de tu hermano. En estos momentos tan tristes recibe mi más sentido pésame tu y tu familia. Un abrazo
Ay, Emilio! Cuánto lo siento! Te deseo toda la fortaleza para sobrellevar estos difíciles y tristísimos momentos. Un abrazo muy fuerte para ti y toda la familia. Te queremos y estamos contigo
Emilio, recibe nuestro mas sentido pesame, un abrazo para toda la familia.
Emilio, sentimos muchísimo lo de tu hermano, una triste noticia que nos ha dejado impactados. Espero que lo hagas extensivo a toda la familia, en especial a tu madre. Y para ti un beso grande y todo nuestro cariño
Después de muchos meses sin entrar en el foro, por casualidad hoy lo Rice y me he enterado del fallecimiento de tu hermano Emilio, lo siento muchisimo y te doy te dos mis mas sentido pesame para ti y tu familia. Un abrazo Emilio.
Emilio y familia: Mi más sentido pésame. Son momentos muy duros.... Un fuerte abrazo.
Emilio, quiero enviarte a ti y a tu familia mi recuerdo en estos duros momentos y mi más sentido pésame. Un abrazo.
Piedad hace unos meses yo sabia quien fue el pintor de la ermita y poco mas, que se llamaba Lantada y que era natural de Lantadilla. He aquí que profundizando en los escritos de D. Miguel Angel me encontré con la descripción de las pinturas y una pequeña biografía, interesándome en el tema y sacándolo a relucir en este foro apareció su hijo Jesús Lantada, natural de Herrera y del cual la inmensa mayoría de los herrerenses desconocíamos que existió y mucho menos la penosa historia que contaste de ... (ver texto completo)
Yo tambien siento lo ocurrido. Un saludo