Parte de mi familia, HERRERA DE PISUERGA

Pablo M. así que eres nieto de la sra. Paquita, vecinos nuestros de mi época de niño, me acuerdo de tu madre y tíos, me parece que tu madre era la 2ª de las hijas, el mayor era Clemente y 3 hijas más, si fallo espero me disculpes. Es fácil que tu madre acaso se recuerde de mis hermanos mayores y de mi, pues era el trasto del barrio por esa época, un saludo. Estoy repasando el foro poco a poco, tanto en mensajes como en fotos.
Yoliguy, las fotos que has puesto, son muy bonitas, gracias, por compartirlas con el foro. Un abrazo
Hola Yoliguy, primero decirte que lo de tu tío Jose María, no lo sabía y lo siento pero de verdad, pues mi madre que estuvo por Herrera el año pasado con una de mis hermanas, me comentó que vivía. Debió de ser de julio en adelante. Si voy en Semana Santa espero visitarla, pues creo viva donde yo les conocí. Nunca se me olvidará que estando yo en Palencia, interno con los franciscanos y mis padres aquí en Asturias, como ella sabía que estaba lejos de mis padres y había ido hacer algún asunto a la...
Hola Juan Carlos, te contare, mi tío José Maria murió el año pasado y mi tía paquita aun vive esta muy guapa, un saludo…
Hola Yoliguy, igual peco de enterao pero me gustaría saber si viven tus tíos vecinos de mi calle, JOSE MARIA y PAQUITA, me parece que tenían 3 hijas y un 1 hijo Clemente que es algo mayor que yo, un saludo.