mi madre y hermano, HERRERA DE PISUERGA

(2005)
Vicente estoy totalmente de acuerdo contigo, por aquellos años, cuando después de tallarnos esperábamos el destino, yo creo que todos estábamos acojo......, esperando librarnos de ir a esos lugares lejanos que comentas, todos deseábamos nos tocara lo más cerca posible de casa y un buen cuartel, con poca disciplina, mucho mejor.
Leo que te pegastes una mili de p... madre, lo que me alegra. Un abrazo.
Arambol: He leido gustosa tu relato sobre la mili, muy interesante, de verdad. Un abrazo.
Gracias a Popis y Ana O, estos días pasados he resulto alguna dudas que tenia sobre unos acontecimientos que me sucedieron con motivo de mi incorporación a filas y que casi tenía olvidado.
En mi niñez no comprendía a los quintos de Herrera que se sentían tan contentos el día en que eran medidos, sabían lo que les esperaba, como lo sabía yo, que tantas aventuras oí de mis familiares mayores y gente de su edad, El malestar que suponía ser destinado al Sahara, que era el peor destino de todos, menos...
SOY QUINTO DEL 63 ¿A QUE SOY JOVEN?. Puedo contaros que en mi quinta hay una persona que nacio a finales del 62 y en cambio es de la quinta del 63, el motivo no se cual fue, pero si es factible que dos hermanos puedan ser de la misma quinta sin haber nacido en el mismo año, prometo enterarme a que se debian estas circunstancias.
Arambol, espero que febrerillo el loco os traiga buena suerte. Yo así lo deseo.