Bermejo y Armando, HERRERA DE PISUERGA

De la revista 50 años de historia del Deportivo Herrera (1931-1981), vuelvo a echar mano para extraer este pequeño artículo dedicado a dos jugadores, Bermejo y Armando, que despuntaban en ese momento.
También se recuerda a Titos y Angel que triunfaran como canteranos relevantes veinte años atrás.
(1981)
Emilio, acabo de enterarme de tan triste noticia, y me he quedado consternado, quiero transmitirte en estos momentos tan duros mi màs sentido pèsame. Un abrazo
Mis mas sinceras condolencias y sentimiento a la familia BERMEJO por la fatal y trágica perdida de uno de sus miembros (TOMAS), que siempre tendré en el recuerdo como un herrerense mas que nos dejo para siempre. QUE DESCANSE EN PAZ.
Ja, ja, Félix, me escamondo con tus ocurrencias. Mi archivo es pequeño, pero bien aprovechado, como habéis podido comprobar. Hay que ver lo que dan de sí dos revistas y alguna cosilla más.... A partir de ahora no sé yo donde voy a rebuscar.
Es curioso, Barcelona es y ha sido cuna de archivos históricos. El de Salamanca que se ha mediodevuelto, el de la Corona de Aragón que está al lado de mi casa y una buena parte del de Herrera que está en casa de Chus. La diferencia de éste es que está en manos de una hererense.
No me gusta lo que el cronista insinúa sobre Armando, que depende de él, que se requiere sacrificio. Armando tuvo que dejar de jugar por sus problemas con la espalda, y sí era un figura, me encantaba verlo jugar, tanto, que cuando dejó de hacerlo, dejé de ir al fútbol.
Gracias Chus por esta foto, un beso para ti y fuerte abrazo para Armando.