escaparate
CARLOS YEBOLES ZORITA,... ¡QUE ALEGRIA ENCONTRARTE! Me gustaría hablar contigo, ¿sabes una cosa?, que todos los años me acuerdo el dia 30 de Agosto de ti.....? tu sabes porque. m/ correo es: jlslanuza@yahoo. es. Espero toticias tuyas. UN abrazo Carlos
Te contesto en tu direccion de correo.
Un abrazo
Espero que hayas tenido un bonito dia de cumpleaños. Un abrazo
Hola Asun, gracias por desearme un bonito día de cumpleaños. La verdad es que si le he tenido, rodeada de amigas por la mañana con un café, y después con la familia, y ahora respondiendo a todos los que me han recordado en este día.
Un abrazo.
Hola Cristina, muchas gracias por tu felicitación. Está bien cumplir años, sobre todo cuando compruebas que los amigos te recuerdan en tu día.
Un abrazo.
Espero que hayas tenido un bonito dia de cumpleaños. Un abrazo
Gracias Magos por acordarte de mí. Un beso fuerte. Haber si pronto nos vemos por Herrera.
Aunque está terminando el dia quiero felicitarte y desearte un feliz cumpleaños. Un abrazo
Muchas Felicidades Auríta, que cumplas muchos más y que en todos seas tan feliz como lo eres hoy. Disfrúta mucho de Mateo y Eder que son los que con su cariño te mantienen tan guapa y celebra con alegía ese cámbio de década.
Un abrazo muy fuerte y un tirón de orejas.
Gracias Magos por acordarte de mí. Un beso fuerte. Haber si pronto nos vemos por Herrera.
Luisa Mari, muchas felicidades, no tenía ni idea de que hoy fuera tu cumple, espero que hayas pasado un buen día. un beso fuerte guapa.
Hola Cristina, muchas gracias por tu felicitación. Está bien cumplir años, sobre todo cuando compruebas que los amigos te recuerdan en tu día.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles: decirte, que no te has retrasado nada en mi felicitación, ya que es hoy mi cumpleaños, en cambio el de Aurita fué el día 9, pero como dice el refrán; más vale tarde que nunca.
Muchas gracias por acordarte y un abrazo muy, muy fuerte.
Luisa Mari, muchas felicidades, no tenía ni idea de que hoy fuera tu cumple, espero que hayas pasado un buen día. un beso fuerte guapa.
Muchas felicidades Luisa Mari. Qué cúmplas muchos y que en todos seas tan feliz.
Ya sé que me repito con la felicitación de Auríta, pero es lo que siento y lo que quiero para tí. Un abrazo muy muy fuerte y un tirón de orejas.
Perdonar las dos el retraso, pero como tenemos el foro un poco abandonadillo éstos dias, pues así nos va.
Haber si entre todos conseguímos darle un poco de alegría.
¡Animo foreros!
Hola Mari Angeles: decirte, que no te has retrasado nada en mi felicitación, ya que es hoy mi cumpleaños, en cambio el de Aurita fué el día 9, pero como dice el refrán; más vale tarde que nunca.
Muchas gracias por acordarte y un abrazo muy, muy fuerte.
¡hemos logrado localizar a.....63! NADA MENOS, QUIERO HACER MENCIO9N A LA COLABORACION INESTIMABLE DE: HERRERITA (D. ANGEL MARTIN) PAULI, MARIANO BARRIO. gracias, muchas gracias a todos. LA CONMEMORACION DE NUESTRO 50º ANIVERSARIO DE LOS QUINTOS/AS DE 1964, SERA EL PROXIMO DIA 7 DE JUNIO DE 2014, DESDE ESTA LINEAS INVITAMOS A TODOS LOS HERRERENSES DE PRO, SE UNAN A ESTE ACONTECIMIENTO, TAN EMOTIVO Y QUE SIN DUDAS COLMARAN MUCHAS ILUSIONES.
me ha emocionado ver esta foto de mis amigos paulino y luis, a quienes tenia un gran cariño.
de juan carlos y angel no se nada ¿que es de ellos?
gracias por colgar la foto
CARLOS YEBOLES ZORITA,... ¡QUE ALEGRIA ENCONTRARTE! Me gustaría hablar contigo, ¿sabes una cosa?, que todos los años me acuerdo el dia 30 de Agosto de ti.....? tu sabes porque. m/ correo es: jlslanuza@yahoo. es. Espero toticias tuyas. UN abrazo Carlos
Pequeñas curiosidades sobre el Canal:
Su trazado es de 206,5 Km. Está compuesto por tres ramales.
Del Norte, entre Alar y Calahorra de Ribas. Construido entre 1759-1791.
De Campos, de Calahorra de Ribas a Medina de Rioseco. Contruido de 1753-1849.
Del Sur, de El Serrón a Valladolid. Contruido entre 1791-1835.
Entre 1761-1769, se construyó la presa de San Andrés, o del Rey. Considerada la
obra de ingeniería más importante de todo su trazado.
El tramsporte comenzó en el año 1849 y dejó ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón Angel. Es el puente de Alar, y recuerdo muy bien ése día. ya que pasaba por Alar por ése puente precisamente, una de las etapas de la Vuelta a España, y nos acercamos para verla pasar, aunque fuera poco el tiempo porque antes de llegar, casi pasaron, como es normal dada la velocidad que llevaban. Lo pasamos bien y volverla a ver me gusta porque hay personas muy queridas para mí, y detrás de la cámara estaba Antonio de Inés claro está.
Hola Celia:
Era facil reconocer el puente, ya que la carretera que se ve,
con dirección a Herrera, la tengo muy transitada.
Comprendo que te traiga muchos recuerdos, pues efectivamente,
entre los retratados, faltan muchos seres queridos para tí.
Esta foto, puede estar hecha en el puente de Alar. Si no es así, me rindo.
Desde luego, el de San Francisco no es.
Tienes toda la razón Angel. Es el puente de Alar, y recuerdo muy bien ése día. ya que pasaba por Alar por ése puente precisamente, una de las etapas de la Vuelta a España, y nos acercamos para verla pasar, aunque fuera poco el tiempo porque antes de llegar, casi pasaron, como es normal dada la velocidad que llevaban. Lo pasamos bien y volverla a ver me gusta porque hay personas muy queridas para mí, y detrás de la cámara estaba Antonio de Inés claro está.
Corrían principios de los años setenta cuando me operaron de apendicitis. En la habitación aledaña a la mía estaba Santos Morante postrado y con muchos dolores, recuerdo verle, como tenia dentro de las sabanas unas varillas a modo de semicírculos para que la sabanas superiores no tocaran sus pies pues el mismo roce de estas le producían dolor, aquel afable hombre me sonreía pesa a su sufrimiento y le gustaba hablar conmigo, una vez que me operaron a mi nos comunicábamos levantando la voz (por no ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Luisa Mari. Qué cúmplas muchos y que en todos seas tan feliz.
Ya sé que me repito con la felicitación de Auríta, pero es lo que siento y lo que quiero para tí. Un abrazo muy muy fuerte y un tirón de orejas.
Perdonar las dos el retraso, pero como tenemos el foro un poco abandonadillo éstos dias, pues así nos va.
Haber si entre todos conseguímos darle un poco de alegría.
¡Animo foreros!