Compramos energía a futuro

Carnaval familiar (foto antigua)
Juan Carlos: A mi hijo, con dos años, le mordió un perro paseando entre chalés, se acercó y el perro le mordió entre las verjas. No les cogió miedo porque a su madre la gustan los perros. un beso.
Aparte de ser amante de muchos animales, ¡no en vano, disfruté durante mi milicia! al haberlos de distintas clases, en esta foto Piedad, os veo muy bien a madre e hija y supercontentas de tan precioso can, con el que supongo habrás disfrutado mucho de y con él. El perro es de lo más cariñoso y fiel (casi diría compañero), que lo son, entre el ser humano y los animales. Abrazos para madre e hija.
Gracias Juan Carlos. Qué suerte tuviste de tenerlos cerca durante la mili. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, una gran verdad. Cuando voy por la calle los grandes me llaman la atención. Me dan pena los que viven en pisos, pienso que no pueden desarrollar su potencial físico y que están tristes. Un beso.
Piedad estais muy guapas tu madre y tu. Parece que estoy viendo a tu padre por la plaza con el mastín, ese perro si que era impresionante de grande y a la vez muy manso. Un beso para las dos
Gracias Cristina. Te refieres al San Bernardo, el que en la otra foto está con mi hijo. Sí, era muy grande y, por desgracia, solo cumplió dos años. El disgusto fue... y no volvimos a tener más perros. Un beso.
Muy guapas madre e hija. El perro me parece precioso. Un beso.
Gracias Luisa M. Como te puedes imaginar fue uno más de la familia. Al acabar de trabajar mi primera labor era cepillarle el pelo, y por las tardes el paseo hasta más allá de los depósitos era una satisfacción para mi. Un beso.
Yo también tengo una anécdota que contar sobre los perros. Allá por el año 76 mis padres aún vivian en el Mercado de Ganado y tenian un macho para las labores del campo que era muy falso y muy malo. Todos los dias, mi padre, cerraba las puertas de la plaza y soltaba al animal para que bebiese agua en un pilón que había ¿os acordais del pilón? Bueno, pués mi hijo José Carlos, que entonces tenía cinco añitos, solía pasar alguna temporada con sus abuelos. Un dia que el macho estaba suelto por la plaza ... (ver texto completo)
Amigo Maxi, tengo que decirte que me ha gustado mucho tu relato, lo más triste el final del animal, no me extraña nada el cariño entre tu hijo y la perrilla. Saludos.
Bonita foto del niño y esa tranquilidad en esta raza de perros, los san bernardo, son más nobles que la grandeza de ellos, ¡y mira qué son grandes!.
Aparte de ser amante de muchos animales, ¡no en vano, disfruté durante mi milicia! al haberlos de distintas clases, en esta foto Piedad, os veo muy bien a madre e hija y supercontentas de tan precioso can, con el que supongo habrás disfrutado mucho de y con él. El perro es de lo más cariñoso y fiel (casi diría compañero), que lo son, entre el ser humano y los animales. Abrazos para madre e hija.
¡Hola Felix! Como decís los taurinos, los toros se ven bién desde la barrera. El gallo terminaría sin plumas y cacareando. Yo suelo reunirme con las de Valladolid, pero es que estas son más pacíficas, además este año me acompañó el Marinero y el marido de Magos. ¿Qué tal tu Sabonis? Recuerdos a tu hermano. Un abrazo.
Yo también me reúno con las de Barcelona y son pacíficas pero con la multitud es otra cosa. Cuando tuve un restaurante en Aguaviva (Teruel) cada año celebraban Santa Águeda y las mujeres hacían una fiesta y una cena, se juntaban cerca de 90 y el año que lo hicieron en el nuestro me tocó servir. Al principio solo fueron avisos pero a medida que la cosa avanzó empezaron con las bromas y hubo ratos que se cachondearon de mi todo lo que quisieron... Cualquiera decía algo.
Mi tía Luisa (la de Limatón) tenía una perra que hacía la compra. Ya sé que es
dificil de creer, pero la historia es real. Naturalmente, que tuvo que enseñar al
animal a hacer lo que sigue: En una cesta que la perra cogía con la boca, ponía
un papel con la lista de lo que quería comprar. La perra ya sabía el camino de
la tienda de Mariano Barrio, allí metían los productos en la cesta y vuelta a
casa con la compra hecha.
Un medicamento es una sustancia que, cuando se inyecta en una rata, genera un
artículo en una revista científica.
Todo cuchillo desafilado, tendrá el filo suficiente para cortarte un dedo.
Un experto es aquel que sabe cada vez más sobre menos cosas, hasta que sabe
absolutamente todo acerca de nada. (Leido en el Mensagero)
Piedad estais muy guapas tu madre y tu. Parece que estoy viendo a tu padre por la plaza con el mastín, ese perro si que era impresionante de grande y a la vez muy manso. Un beso para las dos
El agua es uno de los recursos cada vez más escasos. Los expertos estiman que
para obtener un kilo de vacuno nutrido con grano, se emplean entre 13.000 y
15.000 litros de agua. por tal motivo, se necesitan otras fuentes alternativas
de alimentación proteica.
Investigadores del Like Meat, impulsado por la Unión Europea, han asumido el re-
to y están desarrollando un nuevo tipo de "carne" que mantenga su apariencia
y aroma, a partir de conbinar proteínas vegetales e hidrocoloides. Compuestos
que ... (ver texto completo)
Los 300 y 500 kilos, son diarios.
El agua es uno de los recursos cada vez más escasos. Los expertos estiman que
para obtener un kilo de vacuno nutrido con grano, se emplean entre 13.000 y
15.000 litros de agua. por tal motivo, se necesitan otras fuentes alternativas
de alimentación proteica.
Investigadores del Like Meat, impulsado por la Unión Europea, han asumido el re-
to y están desarrollando un nuevo tipo de "carne" que mantenga su apariencia
y aroma, a partir de conbinar proteínas vegetales e hidrocoloides. Compuestos
que ... (ver texto completo)
Luisa Mari que guapas estáis no se quien es la otra chica es de Herrera? un beso.
Hola Nati, La chica que está a mi lado es Raquel, hija de Mari. En otra foto la verás al lado de su madre. Un beso.