Compramos energía a futuro

Fiestas de la Piedad
Ya queda menos de un mes para la esperada fiesta del cangrejo. Día de diversión, para herrerenses y visitantes que se acercan año, tras año, a visitarnos en este día dispuestos a pasar una estupenda jornada.
Me imagino a las Peñas, y también a las amas de casa, que estarán atareados con la preparación de las carrozas. Hay que reconocer, que cada año se superan en creatividad con las carrozas.
Espero y deseo que todo salga tan bien como en años anteriores y que vaya mucha gente a Herrera a pasar ... (ver texto completo)
Me he topado con esta foto que, por ser de la comida de nuestro cincuentenario
y por que estoy perfectamente "escoltado" por nuestro alcalde y mi mujer, hay
que decir algo sobre este momento inolvidable y el menú. Mi mujer es de Aranda
de Duero, tierra del lechazo asado, como Segovia es del Cochinillo. Cuando sirvie
-ron el cordero, yo miraba a mi "media naranja", para ver su reacción. Aprobó con
gesto sonriente, y entonces supe que el cordero estaba bueno. ¡Habiamos pasado
el examen!, pues ... (ver texto completo)
He estado de viaje y en esos días no pude entrar en el foro, con lo cual no había visto nada de la fiesta de los quintos. He estado poniéndome al día y he podido comprobar que todo salió muy bien, cosa que me alegra pues habíais puesto mucha ilusión en ello. Me alegra mucho tu recuperación, no has cambiado nada, stás igual que cuando vivías en Herrera.
Así es, Asun, todo salió extraordinario y disfrutamos de un día pleno, en el que
nos encontramos muchos amigos, después de largos años sin vernos. El grupo que
vino de Tres Cantos, amenizó todos los actos magistralmente, fueron incansables.
Cantaron la Misa Castellana y todo el mundo quedó encantado. Fué la misa más
bonita que he visto. Después, en la Ermita, cantaron una salve preciosa. Luego, en
el Restaurante, amenizaron también la comida, muy buenos. Ah, se me olvidaba el
acto que abrió ... (ver texto completo)
Angel bonita foto como es tradicional en la fuente de nuestra plaza, estáis todos muy guapos.
Muchas gracias, nati: Fué un día inolvidable, en el que reverdecieron muchas nos
-talgias. Yo me encontré bastante bien, teniendo en cuenta lo que he pasado y la
foto tenía que ser en "El Pilón", nuestra famosa y preciosa fuente. Un beso.
Esta foto, no puedo ni quiero pasarla por alto. Día grandioso para la quinta y
para mí por doble motivo, ya que debido a la enfermedad, hacía más de dos años
que no pisaba mi pueblo. En la foto estoy con dos grandes amigos de toda la vi
-da: José Luis, que ha sido el que se empeñó en el proyecto, arto difícil, pero lo
consiguió, de reunir a tantos quintos/as, desperdigados por toda Espeña. El otro,
Pedro López, marido de Katy, con el que he compartido muchos entrañables momen
-tos de nuestra ... (ver texto completo)
Angel, no debes de agradecerme nada, aparte de estar con dos grandes y buenos amigos, como dices, lo cual nos alegra a la mayoría, imagino la gran satisfación que sentistéis cada uno de vosotros. Pero ahora que muy felizmente, esa dichosa enfermedad, con tu gran esfuerzo y tesón vas superando y todos deseamos que la superes, quisiéramos poder verte cada menos tiempo por Herrera, sería el mejor síntoma de curación. Algunos foreros han tenido la satisfación de saludarte, otros estamos deseando poder ... (ver texto completo)
Maxi, has colgado bonitas fotos de nuestro pueblo, la añoranza de disfrutar in situ de esos preciosos paisajes, nos hace sentir morriña a los ausentes. Disfrutar en estos meses de verano de estos parajes, es de agradecer. Espero volver hacerlo y alegrar la vista por las próximas fiestas. Un abrazo.
Me alegro mucho Angel disfrutaras tanto de ese 50 aniversario de tú quinta. Seguro que fué un dia de mucha emoción y de reencuentros. Te veo muy bien y te deseo una total recuperación. Un abrazo
He estado de viaje y en esos días no pude entrar en el foro, con lo cual no había visto nada de la fiesta de los quintos. He estado poniéndome al día y he podido comprobar que todo salió muy bien, cosa que me alegra pues habíais puesto mucha ilusión en ello. Me alegra mucho tu recuperación, no has cambiado nada, stás igual que cuando vivías en Herrera.
Angel bonita foto como es tradicional en la fuente de nuestra plaza, estáis todos muy guapos.
Esta foto, no puedo ni quiero pasarla por alto. Día grandioso para la quinta y
para mí por doble motivo, ya que debido a la enfermedad, hacía más de dos años
que no pisaba mi pueblo. En la foto estoy con dos grandes amigos de toda la vi
-da: José Luis, que ha sido el que se empeñó en el proyecto, arto difícil, pero lo
consiguió, de reunir a tantos quintos/as, desperdigados por toda Espeña. El otro,
Pedro López, marido de Katy, con el que he compartido muchos entrañables momen
-tos de nuestra ... (ver texto completo)
Preciosa poesía, mi enhorabuena por detallar con las palabras adecuadas el eventos, que hizo recordar y emocionar a varios herrerenses: efémerides, vivencias y relatos de aquellos años de infancia y juventud, de sus años por nuestro pueblo. Saludos.
Mi primo Angel y amigos, estáis tan bien ó casi mejor incluso, que el día que entrastéis en quintas, mayor experiencia, sabiduría y de físico estupendamente, un abrazo para vosotros y que podáis volver a repetir vuestro reencuentro alguna otra vez.
Jose Luis, no nos conocemos por ser de distinta quinta, pero como comentó un forero, el mejor sitio para poder admirar las fotos, es nuestro foro, el cúal anda un poco bajo últimamente, todos deseamos que vuelva al auge que se merece y con esas fotos colgadas por tí, de un día tan entrañable para vosotros, la parte principal del evento, seguro que así va a ser. Decirte que también a los foreros herrerenses ausentes nos agrada verlas, como es mi caso, por lo cual mi agradecimiento al ponerlas en el ... (ver texto completo)
Después de leer tu poesia, dedicada a todos los quintos del 64 que, pudimos ir a
Herrera, despues de tantos años, es obligado agradecerte este trabajo poético de
un alto nivel. ¿Eres de Herrera, o te une algún vínculo de cualquier tipo, con la
antígua Pisoraca?
Sea como fuere, en nombre de toda la quinta, muy agradecido. ¡Sigue así!
Antonio: Mi enhorabuena por tu bonita poesía. Admiro a las personas creadoras. Un saludo.
José Luis: Imágenes testimonio de un día importante en Herrera. Ojalá haya más acontecimientos como éste para que nuestro pueblo esté más animado. Un saludo.