quintos del 64, HERRERA DE PISUERGA

(7 de Junio de 2014)
¡Qué bonitas las fotos de los Quintos del 64!
Ángel, me recuerdas muchísimo a tu padre.
¡GRACIAS MARINO9! Aquel aparato de radio, que hizo mi hermano Joaquinito, hace ya muchos años que paso a "otro mundo", pero claro que lo recuerdo, y el primer T. V. en negro que monto y que creo que fue de los primeros que hubo en Herrera y a casa iba bastantes vecinos a ver la T. V. ¡QUE TIEMPOS TAN MARAVILLOSOS!.

gRACIAS POR TU FELICITACION EN N/DIA DE LOS QUINTOS EL 64, salio todo muy bien y lo celebramos todos con una gran alegría fue un dia, IMBORRABLE.
Hola, Lydia:
Como dices que a tu madre le hubiera gustado mucho, saludar a Julieta, amiga y
vecina en la Calle Doctor Abad, te diré que la peluquera, esta estupendamente y
se conserva guapa y joven. A tu madre le gustará saberlo. Un saludo para tí y
para Justi, que sabe quién soy.
Lástima no haber estado por Herrera en los días de la celebración. A mi madre, Justi, que ahora está en Herrera, le hubiese gustado saludar a Julieta, hermana de José Luis, vecina de la Calle Doctor Abad y amiga de la familia (Colgué la foto del día de la boda de mis padres, donde estaba Julieta). Seguro que habrá otra ocasión.
Angel, no debes de agradecerme nada, aparte de estar con dos grandes y buenos amigos, como dices, lo cual nos alegra a la mayoría, imagino la gran satisfación que sentistéis cada uno de vosotros. Pero ahora que muy felizmente, esa dichosa enfermedad, con tu gran esfuerzo y tesón vas superando y todos deseamos que la superes, quisiéramos poder verte cada menos tiempo por Herrera, sería el mejor síntoma de curación. Algunos foreros han tenido la satisfación de saludarte, otros estamos deseando poder...