Compramos energía a futuro

Más amigos en el Pilón
Con motivo de la celebración de una nueva edición del Festival de Exaltación del Cangrejo de Río en la ciudad Herrera de Pisuerga, el Consistorio ha decidido llevar a cabo una renovación del tradicional concurso de cocina del popular crustáceo.
En los años 65/66, me desplazaba al norte de Huesca (Tamarite de Litera) desde Madrid, casi todos los fines de semana (tema de amores de juventud) y un dia....... viernes por la tarde/noche, pasado Zaragoza, recogi a dos soldados que iban a Barelona..... hasta aquí todo normal, pero sucedió que estos "valientes soldados" empezaron a desporticar de MADRID (mi coche tenia matricula M) aguante al máximo a estos tipos, hasta que me harte, pare el coche y los deje en Los Monegros (Candasnos) a las 10,30 ... (ver texto completo)
Esto no me habías contado nunca, o no me acuerdo, pero hiciste lo que tenías que
hacer. Seguro que a partir de ese día, se pensarían dos veces las cosas, antes de
abrir la "bocaza".
Pero yo te voy a recordar otra anécdota curiosa de auto-stop y de amigos. Un
noche, estaba yo en Palencia, intentando que alguien me llevara a Herrera. Cuando
veo que un coche aminora la marcha y se acerca a mí, de tal forma que me eché
hacia atrás, por si las moscas... Y eras tú, José Luis, con el Seat 1500. Me ... (ver texto completo)
En los años 65/66, me desplazaba al norte de Huesca (Tamarite de Litera) desde Madrid, casi todos los fines de semana (tema de amores de juventud) y un dia....... viernes por la tarde/noche, pasado Zaragoza, recogi a dos soldados que iban a Barelona..... hasta aquí todo normal, pero sucedió que estos "valientes soldados" empezaron a desporticar de MADRID (mi coche tenia matricula M) aguante al máximo a estos tipos, hasta que me harte, pare el coche y los deje en Los Monegros (Candasnos) a las 10,30 ... (ver texto completo)
Angel, tu relato me ha gustado de verdad y lo he leído con especial atención, como dice también Nati, así era, auto-spot y trabajo para las madres, a darse la paliza el sábado, para que a la vuelta el domingo al atardecer, llevar la ropa limpia otra vez para el cuartel. Ser madre, sabemos que debe ser muy duro, pero todas lo saben llevar con gran alegría, mayor ilusión y muchoooo más amor. La mía por cierto, esta tarde llegará a Herrera para pasar 3 días, en compañía de mis hermanas, el lunes me ... (ver texto completo)
Hola Angel, preciosa historia la tuya, me ha encantado tienes razón que tuviste un Angel caido del Cielo, antes cuantos militares se veían por las carreteras haciendo Auto stop, yo creo que poca gente habría que no parase, yo lo se por mis hermanos, y por mi marido que recuerdo que estaba en León en Aviación y cogía el tren asta Palencia y luego hacia Auto estop a Herrera, y estaba con migo un rato y luego le tenían que ir a buscar su padre o su hermano que entonces vivían en Pradanos asíque imagínate ... (ver texto completo)
Después de la celebración del cincuentenario de la quinta del 64, animé en un
comementario a que, alguien se decidiera a contar alguna "batallita" curiosa
que le hubiera sucedido, durante el servicio militar. Seguro que todos tienen al
-go que decir, pero voy a romper el hielo, para que otros sigan:
Después de jurar bandera, nos dieron unos dias de permiso. A mis 17 años, tenía
unas ganas terribles de volver a casa, pero en ese momento, en mi bolsillo solo
había 5 duros. Así que, no lo pensé ... (ver texto completo)
El "comementario" me ha quedado un poco largo, ¿no? Y el volante del camión no
estaba a la izquierda, sino a la derecha. ¿Lo hicieron para Inglaterra?
Después de la celebración del cincuentenario de la quinta del 64, animé en un
comementario a que, alguien se decidiera a contar alguna "batallita" curiosa
que le hubiera sucedido, durante el servicio militar. Seguro que todos tienen al
-go que decir, pero voy a romper el hielo, para que otros sigan:
Después de jurar bandera, nos dieron unos dias de permiso. A mis 17 años, tenía
unas ganas terribles de volver a casa, pero en ese momento, en mi bolsillo solo
había 5 duros. Así que, no lo pensé ... (ver texto completo)
La Granja La Luz de Herrera de Pisuerga, elabora las primeras producciones de queso con los 12 empleados contratados.-

Publicado hoy en el periódico El Norte de Castilla......
La mediocentro palentina empezó a jugar al fútbol con chicos en su pueblo, pero a los 14 años tuvo que buscarse un equipo femenino, el Palencia.
Hola herrerense:
Te agradezco la noticia que has puesto en el foro, sobre Ainhoa Campo; aunque
no nació en Herrera, lo hizo a cinco kilómetros y sus primeras patadas a un ba
-lón, tuvieron como testigo, el cesped de "El Parque". Esto es algo que nos tiene
que enorgullecer a los herrerenses, porque Ainhoa siempre será un poco nuestra.
Ahora, hace falta que tenga suerte y, como dice Juan Carlos, que las lesiones
se olviden de élla. ¡Aupa Ainhoa!
Hola Luisa Mari, sí es cierto que otro año más las amas de casa están de nuevo atareadas con la nueva carroza, que nos van a sorprender como siempre, si Dios quiere nos veremos, y charlar un rato que eso se nos da muy bien, ja, ja, un beso.
Hola Nati: Estoy segura de que todas las carrozas serán espectaculares y nos sorprenderán como siempre, aunque yo las veré en fotos, porque este año tampoco podré estar ese día en Herrera y bien que lo sentiré. Espero estar allí el día 9 de agosto para pasar todo el mes.
Ya nos veremos y nos contaremos cosas. Un abrazo.
La mediocentro palentina empezó a jugar al fútbol con chicos en su pueblo, pero a los 14 años tuvo que buscarse un equipo femenino, el Palencia.
Me alegra enormemente, que una palentina de cerca de nuestro pueblo, pueda estar entre las jugadoras de fútbol sub-19, que van a representar a España en el Europeo, a ella la deseo que tenga mucha suerte y lo principal para cualquier deportista, que la respeten las lesiones.
Hola Luisa Mari, sí es cierto que otro año más las amas de casa están de nuevo atareadas con la nueva carroza, que nos van a sorprender como siempre, si Dios quiere nos veremos, y charlar un rato que eso se nos da muy bien, ja, ja, un beso.
Lástima no haber estado por Herrera en los días de la celebración. A mi madre, Justi, que ahora está en Herrera, le hubiese gustado saludar a Julieta, hermana de José Luis, vecina de la Calle Doctor Abad y amiga de la familia (Colgué la foto del día de la boda de mis padres, donde estaba Julieta). Seguro que habrá otra ocasión.
Hola, Lydia:
Como dices que a tu madre le hubiera gustado mucho, saludar a Julieta, amiga y
vecina en la Calle Doctor Abad, te diré que la peluquera, esta estupendamente y
se conserva guapa y joven. A tu madre le gustará saberlo. Un saludo para tí y
para Justi, que sabe quién soy.
Lástima no haber estado por Herrera en los días de la celebración. A mi madre, Justi, que ahora está en Herrera, le hubiese gustado saludar a Julieta, hermana de José Luis, vecina de la Calle Doctor Abad y amiga de la familia (Colgué la foto del día de la boda de mis padres, donde estaba Julieta). Seguro que habrá otra ocasión.